viernes, mayo 22

Guachi-abuelo.



Yo si que no entiendo como es que trabajan las compañías de vigilantes aquí en el país, no se que yerba es que se están fumando.

Como es posible que usted tenga en nomina personas tan mayores de edad trabajando como seguridad, como vigilante, como guachimán como usted quiera llamarlo, personas que de lejos se ven que no tienen la fuerza suficiente para enfrentar un maleante, mucho menos para levantar ese escopetón, yo no descubrí America ni mucho menos, porque se que esto se ve en todos lados aquí en Republica Dominicana.

Miren ese viejito de la foto, ve y míralo, valle deténgase aquí y mírelo... con una sola galleta sale rodando, le quitas la escopeta luego con ella misma le das y completa tus diabluras.

Por Dios ponen a estos viejitos a arriesgar su vida por chele, claro también soy conciente de la necesidad y que a ellos no los obligan, pero me da pena verlo.

Aquí hay que buscársela como sea que sea.

Pasen Buenas.

6 comentarios:

Keseyoke dijo...

tienes razon men,,,, yo por desgracia tengo tiempo q no veo uno d esos, no toy manejando cuarto via banco (chelito)

Kassiopea. dijo...

Uy, si también anda Keseyoke por aquí jajajaja.

Pero no tenéis una ley que regule eso? En España se trabaja legalmente hasta los 65. Después de eso cobras una pensión (a veces un poco ridícula) del estado. Y si te pillan trabajando bajo mano a partir de esa edad se le cae el pelo al trabajador y a la empresa que lo contrata.

elpops dijo...

bien hecho, suerte por españa que es una potencia, pero aqui todavia estamos cambiando oro por espejitos.

Anónimo dijo...

asi es Pops :S esperemos que pronto este pais llegue a tener alguna ley que regule eso y que se cumpla, como la hay en esos paises desarrollados, porque la verdad que no es justo!!

Alexxx Montero dijo...

yo espero k lo regulen y k tiren la ley pronto, vamo a enviarle este post a Alicia Ortega para k se mate, jeje..

pero es cierto, en los bancos de aki lo k hay es personas k ni ven bien, tu lo ve k tan falta de cuchara, y se notan cansados aunke lo esten o no lo parezcan.

continuando con lo de la pension, espero k tiren la ley pk no se ustedes pero a mi ya me estan descontando esos chelitos de la pension, yo espero verlos ya que leonel mando a coger esos cuartos (Unos U$$68 millonsitos creo) pa obras de infraestructura,
si ete coete
U$$60 millones pa los funcionarios, 4 pa leonel y los otros pa hacer el bulto de campaña

lol

Unknown dijo...

En un pais donde todavia se creen en lis famosos vaca', reguardo, guangua(brujeria) y que al Presidente le importe mas un jodio Metro q la educacion y la Salud no me sorprende que no se piensen en leyes como la de pension!

Pasen buen dia!!

Ps.: Pops te lo van a quitar en el banco el telefono un dia, jejeje!