lunes, noviembre 16

Calculandolo a pesos.


Apréndase esto...

El dominicano cuando sale del país tiene la costumbre de calcular a peso todo lo que consume. Si compra un Burger King en 8 dólares se lo encuentra súper barato pero eso es hasta que tira el lápiz a peso y así se la pasa calculando el viaje entero.

Se de un caso de un señor que andaba con una calculadora pa’ arriba y pa’ abajo jejeje tirando numeritos a diestra y siniestra, cuanto gaste, uhmm ok eso en pesos son tantos, coñoooo di de propina 10 dólares, la cretaaaa. Asi no las pasamos buscando diferencias de precios entre aquí y allá. Será genético?

El sueldo mínimo en EE.UU son 800 dólares que eso aquí en RD rinde un mundo, pero la vida en cada país es de acuerdo a su moneda y todo pero todo es relativo. Aunque en algo si creo que estamos seguro. "Lo segundo mejor del mundo es cobrar en dólares para gastar en pesos." :D

Señores del jurado, es normal que calculemos todo a nuestra moneda pero tampoco se crea que todo conviene comprarlo fuera, porque se puede llevar una gran sorpresa y pagar de mas algo que aquí lo consigues mas barato.

Pasen Buenas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buen diaaa poperos!!!
excelente post mi querido Pops :D!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo ;)!!

EL_#1 dijo...

SENCILLO, EL QUE VA DE VIAJE Y VIVE CALCULANDO, LAMENTABLEMENTE ESTA EN LA MEDIOCRIDAD.

MrLaSs dijo...

La cretaaaaaa 800 Dollares????


su santisima...

R. Moronta dijo...

es cierto colega.... son loqueras de nosotros!!!! pero ademas no nos podemos comparar pues en gringolandia se gana mucho más!!!

elpops dijo...

tambien es verdad, se paga mucho mejor y mas la mano de obra.

saludos,

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, cuadno fui a Bogota, me la pasaba convirtiendo y me encontraba toooooodooo barato.

Unknown dijo...

Por Dios que tengo par de dias pensando un post relativo a esta vaina de cuando uno viaja por primera vez y no he metido mano por falta de tiempo...
a lo mejor lo haga de todos modos.

Saludos

Nanis* dijo...

tu sabes porqué lo dices tigueron! :P