sábado, noviembre 21

Como piensa un lector.



Los lectores de blogs son como las abejas, sin ellas no hubiera polinización y por ende la vida. Así aunque suene raro, sin abejas no hubiera vida y sin lectores no hubiera blogs. Hay algunos tan valiosos que hasta atraen mas lectores, insisten y lo logran, por eso yo digo que un Blogger tiene que cuidar y ajustarse a sus lectores.

Yo antes de ser Bloggerito de cartoon fui un clásico lector, lo sigo siendo ahora pero antes como dije solo era un lector y uno bien jodon porque no comentaba ni por el diablo.

Los lectores en su mayoría no les gusta comentar se pueden rajar de la risa por un post o estar en total desacuerdo y simplemente no le da la gana. Hay otros lectores que cuando van entrando a un blog lo miran rápidamente leyendo solo el titulo, lo abandonan si no llamo su atención. Otro buen porcentaje cuando entra a un blog ven varios post nuevo y arrancan de abajo hacia arriba para ir leyendo por parte como lo hacia Jack The Ripper. Algunos ni se dan cuenta de los cambios en la sildebar, la barra lateral del blog. Otros se fijan del error ortográfico del Blogger y no dicen nada. Mas de uno saluda en el chat esperando que le devuelvan el saludo y sino se killan. También hay lectores multimedia, que si en el post no hay una buena foto o un video no lo leen.
El mas común de los lectores desde que ve mucho palabreo le sale huyendo al post, lo que me deja dicho que no leerá este :D

Yo soy de todo un poco lo que mencione arriba, no dejo muchos comentarios, cuando veo mucha letra salgo huyendo y si el titulo es zángano sigo de largo. Por eso y mucho mas es que me divierte joder con esto, porque se ve de todo en esta villa del señor.

Así que mí querido lector aunque yo sueñe con que me hagan 50 comentarios por post. Usted tiene la última palabra para hacer lo que le guste hacer y sentirse cómodo.

Como diría el portero del Gold Gym.

Pasen mamitas Buenas.

18 comentarios:

Pao* dijo...

Muchas verdades acerca los tipos de lectore...aunke a mi los videos no me llaman tanto asi pero definitivamente muchas letras aburren!....
ta' bueno el analisis de los lectores :)

Kassiopea. dijo...

Y si pones un vídeo de más de 2 minutos olvídate del lector.

Saludos Pops!!

elpops dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpops dijo...

eso es purita verdad, videos k pasen de 2 minutos no los ve nadie :D

Se me cuidan par de escopetas !!

Unknown dijo...

Excelente post! A+ pa usted popin!

Nanis* dijo...

Es que los que tienen muchas letras, por su nturaleza o son muy buenos, o son malisimos. Entonces killa la idea de que puedan ser aburridos. Yo si no estoy en eso, los tengo pendientes para cuando esté muuuuy aburrida, como hoy :D

El Jimmy dijo...

Mierda popin tu en tu otra vida tenias q ser Nuria pq tu haces unos reportajes durisisisismo.

Me gusto este... :)

JANNI dijo...

solo puedo decir sigue asi popin :D

Gloria Angelica dijo...

sin lectores no tendria sentido bloggear, porque ellos son los que le ponen el sazon a la vaina...

Gloria Angelica dijo...

pregunta busca pie...tengo un ¨hazte fan¨en faceBU..como hago pa ponerle el jodio cuadrito de hazte fan a la pagina de mi bló???

Gloria Angelica dijo...

Disculpa la hora del comment, no puedo dormir y estoy cosechando en mi granjita jajajajjajaja

elpops dijo...

jajaja busadoraaaaaaaa

yo acabo de llegar de la calle

mañana te ayudo con eso super GLO

Anónimo dijo...

ais es !!! muy bueno el post Pops ;) xD

svasquez dijo...

Me conmovió el articulo, me sentí muy identificado, pero vamos a romper el molde pa callarle la boca al Pops y dejemosle un dia de estos sus 50 comentarios

elpops dijo...

jejejej :D

Gloria Angelica dijo...

jejejejje me imagino que el pops escribio el post con lagrimas en los ojos :D

elpops dijo...

mira Escogidista tate kieta :D

Gloria Angelica dijo...

jajajajjaja vamo arriba Escogidooooooooooooooooo!!!!