miércoles, julio 23

La casa del millón de dólares.



Edith Macefield es una mujer que obstinadamente rechazó 1 millón de dólares para vender su casa y ceder paso para la construcción de un edificio. Dijo que no necesita el dinero… el dinero no es todo.
Tiene hoy 86 años y hace más de 40 que se instaló en su casa de Seattle, en Estados Unidos. El año pasado, el 'progreso' llamó a su barrio y empezó a levantar un gran centro comercial en su calle.

Los vecinos vendieron sus casas, pero Edith quería seguir en el hogar que le había cobijado durante media vida. Los promotores del centro comercial han elevado su oferta hasta el millón de dólares. Pero la anciana dice que noooo.

Los constructores esperaban que el ruido de las obras y el polvo derrotarían a la mujer. Sin embargo, Edith los combate subiendo el volumen del televisor o escuchando ópera a todo trapo.

Así que el centro comercial ha tenido que cambiar su estructura y respetar la vivienda de la mujer que despreció un millón de dólares.

Si ustedes se hubieran encontrado ante esta situación ¿Qué decisión habrían tomado?

12 comentarios:

Puyolsitoo dijo...

Yo creo que no cabe duda de lo que yo habría contestado =)... por lo menos se que si quieren hacer un centro comercial en mi cuadra, hasta la oferta de un millón no paro =D


Che recuerdo que hace un tiempo te pasaste por mi blog, así que ahora vengo a avisarte que ya falta poco para que doble queso salga a luz con un nuevo diseño... estaría bueno que cuando lo hagas le avises a todos tus contactos =D así se entera la mayor cantidad de gente de mi resurrección jejejeje

Un saludo compañero!

Anónimo dijo...

a mi no me llegan a ofrecer 1 millon, la vendo antes :)

Pamelita dijo...

yo lo aceptó.

Porque el dinero no te lleva a la felicidad pero te deja en una esquina :)

Anónimo dijo...

Ay pero supe k la señora murió hace poco.

Alexxx Montero dijo...

noopppp you...
yo rechazo todas las ofertas hasta k vea k es la ultima..
y por hacerle el favor tomare su propuesta..
welcome money.. y eh malo?

elpops dijo...

que situacion pero realmente quien vive asi tarde o tremprano la venden. y mas ahora que la señora murio alos 87 años.

saludos

Anónimo dijo...

Hola, que bien!. Así mismo que me respeten a mi señora que soy su admirador.

Jejeje, aunque dejo ir buena plata, ahí está y le queda cerca para comparar sus comidas, ya que está viejita solo tiene que ponerse en frente de su casa y ahí tiene su tienda, jajaja!!!.

Anónimo dijo...

yo la vendo porque la vendo :) :P...
pero si hay una cosa, cuando esos viejitos le cogen amor al lugar donde viven es muyyyy díficil sacarlo de ahi y mas ellos sabiendo que lo que le queda de vida es poco !!!

Anónimo dijo...

elda..... ami no me llean a ofrcer tanto nop pa yo venderlaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Ahi que entender que la donia esta media mal del coco debido a su edad... pero, sera que no tiene hijos??

EL_#1 dijo...

el dinero no hace la felicidad, la compra hecha

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que la vendo y me degarito por si acaso.