martes, julio 15

PREMIO "BLOG ESTRELLA"



Una vez mas mi fiel amiga blogguera Kassiopea le da mucho mas peso a lo que vengo haciendo, esto de bloguear y se lo agradezco muchísimo ese gran apoyo que me brindas desde el viejo continente, hoy amanecí como uno de esos días que uno tiene medio down sin ganas pero esto me vino como anillo al dedo y me siento súper bien.

Como explica Súper Kassiopea en su fantástico Blog este premio se define así:

"Este premio resalta las características de un blog lleno de vida y buen escrito, que tiene su estrella en el salón de la fama."


Gracias!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

balbaroooo congratulationss !! :D
kassio siempre ta pueta pa lo de ella ;)

Anónimo dijo...

Felicidades pops

Es una coleccion que tenemos
y eso que todavia nos faltan,

Anónimo dijo...

Kassio, tu me vas hacer mudame pa europa...

Kassiopea. dijo...

Pos venga aquí os espero mrlass jajaja.
Ya ves, yo deseando ir a Dominicana, que conozco gente que ha ido y me cuentan que es una maravilla, pero no tengo dinero me tengo que poner a ahorrar.

Kassiopea. dijo...

Por cierto, gracias por tus palabras Pops. No sabes cómo me ayuda el blog a despejar la mente ahora que tampoco paso por mi mejor momento.