lunes, julio 21

Rian!! RIANN !! """


El Triciclo, vehículo de tres ruedas, generalmente impulsado por fuerza humana.
Con esa pequeña pero humilde definición de Wiki Wiki arranco este post.

Por mi lindo y hermoso barrio o mejor aun, ampliemos un poquito mas: En la Republica Dominicana Quisqueya la Bella es costumbre ver a este personaje, un hombre en su triciclo andando por las calles recogiendo botellas para luego canjearlas por dinero en las embotelladoras y no solo eso, en la mayoría de los casos también recogen cosas viejas algún tipo de uso le encontraran verdad!.

Don Pedro es el Hombre de quien les quiero hablar, un señor muy mayor aparentemente sin familia que se dedica o se dedicaba a este habito en el barrio.

Ahora tu te pregunta---> Esta bien Popista pero y porque este post se llama Rian!! RIANN !! """???

Pensé que nunca lo preguntarías :D

El triciclo de Don Pedro por el hecho de estar en muy malas condiciones tenia un sonido chiLLo00n, en cada pedalazo se escuchaba algo así como RIAN RIIIIIIIAN
Molestoso así como que te amarren a una silla y te pongan un CD de Enrique Iglesias.

Bueno. Al Sr. Pedro le decían RIAN y punto. Esto le m0lestaba de una forma acojonante. Se ponía de todos los colores y el nunca supo porque el apodo, pero de algo si estoy seguro no le gustaba. Tan pronto tu le voceaba RIAN RIAN agarraba lo primero que encontrara que en un 80% eran botellas y te la tiraba, luego iba tras de ti lento pero seguro como JASON… AY PAPA cuantas carreras me dio Don Pedro.

Todos nosotros (los muchachos) nos juntábamos a esperar con 30 metros de distancia y ahí empezaba el show.

El de la foto no es el, a Don Pedro Levi hace unos días totalmente acabado ya no usa el triciclo con problemas de espalda etc... Esta actualmente cuidando un terreno en venta.

Hoy me arrepiento de la mala sangre que le hice pasar, aunque no les puedo negar que fue toda una aventura. COSAS de MUCHACHOS.

Pasen buenas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy popistaa que tremendo que eras :) :P digo eres aun :P!!

Pamelita dijo...

ya lo sabes cyriel a pops parece que no lo macaniaron cuando chikito.

pero que jodon que eras tio

EL_#1 dijo...

te recuerdas de blue blue

Erick dijo...

Rian!