viernes, julio 11

Frankie Ruiz Jr. tras los pasos de su padre.

Miami, FL, 18 de septiembre del 2007

El primogénito de quien fuera llamado "El Papa de la Salsa", se presentará este viernes en "Salsa Lovers" bajo la mano de la empresa G Inc. Latino, quienes están orgullosos de anunciar el inicio de la carrera de Frankie Ruiz Jr. y de esa forma continuar trayendo nuevas caras de este género a los más grandes escenarios del sur de la Florida y el mundo.

Una de las primeras apariciones en público de este joven intérprete fue en el concierto homenaje a su padre "Va por ti, Frankie" donde compartió escena con artistas de la estatura de Adalberto Santiago, Roberto Torres, Tito Allen, Hansel, Caco Senante, Lalo Rodríguez, Luisito Carrión, Paquito Guzmán, Servando y Florentino, José Alberto "El Canario", Luis Enrique y Tommy Olivencia.



La exitosa trayectoria del progenitor de este novel cantante se inició en la isla de Puerto Rico, lugar donde emigró después del divorcio de sus padres, fue aquí donde se hizo seguidor la banda "La Solución" dirigida por Roberto Rivera.

Fue precisamente Rivera quien le dio la oportunidad a Ruiz de cantar en el 1977, con un éxito inmediato que lo llevó a estar tres años en dicha agrupación. Luego vendría lo que sería la creación de la leyenda, con grandes hits como "Lo Dudo", "No Que No", "Mi Libertad", "Desnúdate Mujer" y "Vaya, mi China".

Frankie Ruiz Jr. se presentará en concierto este viernes 21 de septiembre, en el escenario de "Salsa Lovers", localizado en 9843 SW 40 St. Miami, FL..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo no lo escuchado, pero dicen por hay que hay cosas que son de familia, espero tenga exito y nos traiga salsa de la buena

EL_#1 dijo...

k zapatos a llenar, DIOS lo ayude

Anónimo dijo...

que biennn !!!
que siga el ejemplo de su padre
tal vez llega cerca de lo que fue y es Frankie!!! :)