lunes, julio 28

Paginitas le roban material a BUFEO.COM


Esta son vainas que me killan full cuando tu robas algo que no es tuyo y ni siquiera te dignas a darle mención o reconocimiento.

Fui victima de esto hace unas semanas por un blog que le resto importancia, ya esta todo claro tengo entendido que aprendió su lección. (pase esa pagina)

Pero ahora me llevo la sorpresa que a mis panas de BUFEO.COM les están robando sus fotografías.

KEKO JONES

Como dice Bufeo responsablemente y con prueba en mano.


palbonche.net : actualmente anuncia que sacarán una revista llamada "cibao magazine", el anuncio muestra 3 fotos robadas de bufeo.com (tomadas una en Dolce, una en Rusia y otra en Chavón) la pregunta es: ¿Harán una revista robando nuestras fotos?

trasnocho.com.do : Abel ha copiado todo lo que hemos hecho desde t-shirts y formatos, gafetes, reflectores de flash y también, en su búsqueda desesperada de mostrar a los usuarios que ellos pueden hacerlo como bufeo.com, roban fotos, las violan cortando el logo y colocan el de ellos para engañar a los patrocinadores y hacer creer que las fotos buenas son tomadas por ellos.

ellibelo.com
: en su sección de "página rosa", colocan fotos de personas que, en muchos de los comentarios, no tienen nada que ver con lo escrito y hemos recibido la queja de que ellos ponen algún chisme, agregan una foto de alguien de Santiago de bufeo.com (por ejemplo de Dolce), y la manipulan sin pedir autorización para su publicación.

Increible señores. TOY KILLAO.

si Quieren leer el articulo completo en bufeo.com aqui esta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

señores pero cuando será que la gente aprendera a respetar !!!

y a esas personas que roban info y demas sepan que de esa manera no llegaran a nadaa en su negocio !!!

Anónimo dijo...

esos Kbrones tan como loco primero zozista y ahora eto palomo en lata!! pa la proxima vez k te en un coro y venga un payaso de alguna de esa pagina le voa rompe la camara en la cabeza (popista si llego hacer eso tu y mariano me tienen k apoyar utede lo agarran si vienen pa rriba de mi y yo le doy una pata en lo greins y me mando)

jejejeje

Pamelita dijo...

lo veo muy mal cada quien que sea original o sino que no joda.

EL_#1 dijo...

plagio.com

Anónimo dijo...

tituaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ta fuerte.. eso lo k son, es unos rastreros.