jueves, julio 17

Comiendo a Oscuras

Post no. 998
Se esta acabando el mundo mi gente


Otra vez me quedo sorprendido frente a mi monitor con noticias como estas.

En el restaurante 'Dans le Noir' se come totalmente a oscuras, por eso la decoración no importa. Según dice el dueño se pretende con ello agudizar el olfato y el gusto, para así evitar que la vista pueda influir de algún modo en la opinión que se tenga del plato. Está en París, Moscú y Londres.

Ay coño esto tigre tan loco hahahaha

Mas fotos...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

barbaro! y quien le mete mano! a un plato de eso.

facil que te venden pollo por raton.

llevatelo cundoooo.

Anónimo dijo...

buenooooo....
tan muy locoss que yo voy a comer sin verlo va y me tan dando algo raro y despues me gustaa !!!!
ni imaginarmelo!!

Alexxx Montero dijo...

asi es mejor si fuera aki:
los k no les gusta pagarr
se jartan, roban algo y le dicen
te vi!
lol