lunes, julio 28

Pa' los 27 Charcos @ Puerto Plata


Charco Flor

Llanós de Pérez, Imbert, Puerto Plata, República Dominicana.
Los Veinte Siete Charcos del Río Damajagua! Están acurrucado en las colinas onduladas de la Cordillera Septentrional de la República Dominicana y atrás de los tallos de caña de azúcar coloca un tesoro que no va a encontrar por ninguna otra parte de este mundo. La Madre Naturaleza ha fabricado veinte siete charcos maravillosos, grabados por la caliza, por su diversión.

y nos vamos --->> de Cabeza :D


UFFF KE KA LOR........

Les presento nuestra Prox. Aventura.
Domingo 24 de Agosto 2008.

Costo por persona.

RD$. 1,300.00

Esto incluye:
  1. -Transporte Ida y vuelta en autobuses de lujos.
  2. -Almuerzo Buffet.
  3. -Entrada.




Lo Que Debes Traer
Río Damajagua es una aventura. Vas a nadar, saltar, dislizarte y escalar hasta que no puedas hacerlo más. Para asegurar que viene preparado, aquí hay una lista de lo que debe traer y lo que debe dejar en tu casa:

Lo que debes traer:
  • Traje de baño
  • Zapatos cerrados que se puedan mojar
  • Cámara de agua
  • Licra, si tienes(opcional)
y lo que tienes que dejar en casa:
  • Chancletas
  • Cualquiera cosa que no se pueda mojar
  • Joyas que se quiten facilmente



El Tobogán

Escursiones suben hasta la séptima, o cascada numero 12 o 27 y luego regresan saltando, nadando y delizándose por toboganes naturales. Incluye chaleco salvavidas y casco para la protección de los visitantes. Los Popistas vamos por las 27 como eh!!!







Fotos y Articulos de www.27charcos.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esa aventura popin no la damo pk e una obligacion!!!

kiero ver a los k son puros del koro koro alla!!!

Anónimo dijo...

mierda que envidia, despues q yo me largo de aya estan los coro mas jevi, no ombe yo voy a dejar esta vaina...lol

elpops dijo...

bueno corillo ese rio cae como eh con este calor... con Dios delante estamos alla. digaselo al mundo que el lo sabe.

Anónimo dijo...

ahy ahy k chulo. cuando hay que pagar??

Anónimo dijo...

uffff :D que jeviii toy emocionada :)... ya quiero que llegue el diaa... asi es! eso no no lo depinta nadie ;)!!!!
animense!!

Anónimo dijo...

muy interesanteeeeeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

como dice el pops en una cancion por ahi! ''tu lo duda lass!!!'' me anotan pa esa :P

Anónimo dijo...

Que chulo.

mi amor pagamelo jijijiji

Kassiopea. dijo...

Pues no me dan envidia. Yo a partir del viernes voy a ir a la playa todos los días. (Es broma, sí me dan envidia jajaja). Para cuándo nos pondrán charcos de esos en España?

elpops dijo...

hahahahaha tu ta pasa kassiopea

EL_#1 dijo...

bueno bueno bueno loading

Dominican Republic Villas dijo...

Esos charcos estan de madre, rentese una villa en www.goldenkeymanagement.com de las que tienen en Sosua ó Cabrera, y alla nos vemos :)

Daniel Luciano Alameda dijo...

Me gustaria que me dieran mas detalles de este lugar como es como llegar descripciones del area par air con la familia y amigos

Anónimo dijo...

YO QUIERO CONOCER LOS 27 CHARCO LO MAS PRONTO POSIBLE