miércoles, julio 23

La Encuesta del esmalte transparente para Hombres.

Todo se origino en la hora de almuerzo aquí en el trabajo en la cocina de la Doñita, cuando mi compañero y amigo Iván dijo en presencia de todos que el se pinta las uñas de esmalte natural lo que ocasiono una gran polémica, otro compañero que es gay dijo también que hoy en dia se da mas el caso que un hombre hombre se pinte y se cuide mas que un gay.

Bueno yo llegue tarde a la polémica tan pronto entre por esa puerta me señalaron…

EYYYYY POPSSSSSS y tu te pintarías las Uñas?

Yo mande a la calma… calma pueblo yo no lo veo mal cual es el problema, yo no me las pinto porque tengo un brillo natural sino me las pintaría.

Y los muchachos me dijeron, ponlo en el Blog y vamos a ver.

Y gracias a todos los Popistas que dieron su opinión pues la encuesta quedo finalmente luego de 6 días.

El 66% de 117 votos dice que ESO ES TOTALMENTE NORMAL.
Pero un 26% dice QUE NO VA CON ESA MARICONERIA :D
Y el 6% restante se tripeo la encuesta :D



Gracias por tu voto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha dike un 26% no va con esa mariconada

tu no tiene madre Enmanuel

Anónimo dijo...

lo veo normal tambien... por eso di mi voto

EL_#1 dijo...

cada kien es libre, no pa k vuele, pero k hagan lo k les de la gana

Anónimo dijo...

Ahora Pops, pa que diablo tu kiere tener las uñas brillosas? Yo me conformo con que ten sanas, hmmmm.... jajaja coro to'

Anónimo dijo...

agan su vida sin prarle a naaaa

Anónimo dijo...

pos yo voy en contra d esa marikoneria jaja! pak un hombre va a kerer k le brillen las uñas? si fuera un esmalte de color negro como los rokeros por ej ok.....