jueves, julio 17

Recojan que nos vamos.

COn los muchachos de Enjoy Events gente confiable y de palabra, se los digo por experiencia personal su principal objetivo es hacerte disfrutar y lo cumplen a cabalidad.

Su próximo proyecto es este: para el fin de semana largo de noviembre 8,9 y 10.
en el Occidental Flamenco Punta Cana y lo que mas me gusta es que pagare en 4 cómodas cuotas, ( así que Massiel ve tirando lápiz) :D



Si no logras visualizar bien los números de contactos, vuélvete loco y dale click en la imagen.

y con estas palabras me despido:

PONTE PA LO TUYO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff ya lo tiraronn :D!!! pa ya vamoss
vayan desde ahora buscando los chelitos!!
y esos que hablaron muucho en el resort pasado de que iban mejor no hablen, paguen y ya ;)

Anónimo dijo...

Epaaaaaaaaaaa!...Se jodio eta vaina....Lo tiguere....Ya saben...Organicence pa el otro Open Bar Premiun!...YALA!!!!....

Anónimo dijo...

Ponganse pa lo suyo, la gente que no fue al otroo !!

pa que no oigan los cuentos otra vez....

Anónimo dijo...

siii, hasta yo me voy a poner ahorrar para que mi novio( manny) no vaya forsao, por k de que voy, VOY

nadie se puede quedar en este.

Mariano Ch-R dijo...

yo de verdad toy alla THE HEADDDDDDDDD!!!!!

Anónimo dijo...

mierda porque no fue 7,8, y 9 hubiera rompio pa ya, pero na sera en otra ocasion.

Anónimo dijo...

jimmy tu lo que debes de acabar de venirr y ya :P :)!!!

Anónimo dijo...

Hey !! Me encanta ese Resort... Y me gusta mucho el Tour!

Este viaje no me lo pierdooo. ;)

Anónimo dijo...

De cabeza!!!!!!!!!! y con mi 25% de descuento que me gane en el Tour pasado!! jijiji!!!!!!!!!!