jueves, julio 24

Origami expresso

El origami es el arte de origen japonés del plegado de papel, que en español también se conoce como 'papiroflexia'. Se supone que se caracteriza por la labor que se realiza pausada y concienzudamente con el papel.

Pero este mundo revolucionado que tan rápido va parece que hasta al tranquilo arte del origami ha afectado y se ha creado el origami rápido, en una web llamada Instant Origami.

En ella podemos ver este arte en pleno esplendor, en donde se trata de rápidamente realizar una figura con papel y buscarle un significado. En este ejemplo de video, en donde se crea una orca entenderás rápidamente su sentido:

Aqui entre nosotro, no entendi na! :D


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! yo tampoko pop

elpops dijo...

:D ya lo sabes janna no entendi nada, ahi yo no veo ninguna ORCA


k barbaridad

Anónimo dijo...

jajaja :D na de naa
pero ese arte es bien jevi.. me acuerdo que yo cuando pequeña veia un canal de tv que pasaba un programa de esos y llegue a formar par de cosas con papel, pero no me pregunten ahora como hacer nada :P :)!!

EL_#1 dijo...

k viva la creatividad