jueves, diciembre 25

Feliz Cumpleaños Abuela.


Mi abuelita favorita esta de Cumpleaños HOY 25 de Diciembre.

The Iron Grandma.

Quiero desearte muchísimas felicidades y mucha pero mucha más SALUD en este gran proyecto que es la Vida.

Eres el gran sostén de la familia, eres la que todo hace y nunca se cansa, la que nunca dice que no a algún pedido que le hagamos, la que cuida a sus nietos e hijos, la que nos alimenta y nos engorda con su fabulosa y exquisita comida (especialmente a quién escribe, jaja) es quién nos habla y aconseja....... eres muy especial y que mejor regalo para mi verte feliz y en salud por muchos años más.

Todos los Popista se toman de la mano para cantarte en una sola voz.


Cumpleaños Feliz, que lo cumplas feliz, Happy Birthday to you...

Happy Birthday Abuela Happy Birthday to you...

15 comentarios:

MrLaSs dijo...

Felicidadess abuela....que la pase bien hoy y la queremos mucho...

la que nos aguanta....

K0kill0 dijo...

abuelaaaaaa muchas felicidades!!! y por favor preguntele a su nieto si hoy c bebe a su nombre!!

El Jimmy dijo...

Felicidades!!! abuela.... q dios le de mucha SALUD y pasiencia para seguir aguantando al Sr. Emmanuel Arias... :P

EL_#1 dijo...

llego yo,

el_1 ► buenas, como esta

abuela ► muy bien gracias y tu(uno de los serios del grupo)

el_1 ► E X C E L E N T E, y emmanuel?

abuela ► pasa esta en el cuarto

el_1 ► gracias

y eso es 10 años lo mismo

Alexxx Montero dijo...

Felicidades Abuela
kizas no me conoces bien pk soy Nuevo!
lol
jeje
pero muxas felicidades
salud y ´pa lante

Anónimo dijo...

Felicidades abuela que dios le de mucha salud y que la pase super bien.

Cuando sea grande quiero ser como usted, muy buena madre y señora.

Felicidades y feliz navidad

Anónimo dijo...

felicidades para la abuela del pops que Dios le de vida y salud.

Anónimo dijo...

Doña Ana (abuelaa) muchisismas felicidades que la siga pasando super bien como lo ha hecho con todos los que quiere y los que la quieren :) ;)

que el Señor me la llene de muchas bendiciones mas y entre esas la mas importante Salud por muchosss pero muuchos años mas, la quiero mucho :)

Anónimo dijo...

Felicidadessss!! Abuelaaa!!! EserO que la pase super biennn!! :D Q ue el señOr la colmeee de un millon de bendicionesss!!

Anónimo dijo...

Querdida Abuela muchas Felicidades que el Sr la siga bendiciendo y llenandola de muchas cosas buenas y salud sobre todo... un beso........

Anónimo dijo...

Mucha salud para mi aguela desde el bron...jajajaja...

En serio...le deseo muchos anos mas en salud y ke Dios la cubra con sus bendiciones y siga conciandole tan bueno al pop para ke el comparta conmigo aki en livingstone...jajajajaj

elpops dijo...

De parte de Mi Abuelita:

Muchas Gracias a todos me siento muy feliz. feliz navidad y que Dios me los bendiga mis hijos.

de parte del Pops:

jajaja anonimo ta pasao

gracias por comentar mi gente

SALUD

(¯`·.㋡.*RàChe£*.㋡.·´¯) dijo...

Tratame bien a la aguela ke hoy es su dia...

Paola Cristina dijo...

Muchisisisisisisismas Felicidades, Que Dios me la Bendiga, que siga cumpliendo muchisisisismos años mas junto a sus seres queridos!!!!!! mucha salud.......... Happy B-Day

Gracias por aguantarnos!!!! Se le quiere Doñita! :D

Anónimo dijo...

Ayyy tarde pero seguro feliz cumple cumple a la abue.... winnie tu abue vale por 1000000000 en euroo.. Q Dios la colme de bendiciones siempre,,, y q siga haciendole la chuletica al popis para q le de a dilenia..