martes, diciembre 30

Como descubriste a los 3 reyes magos.

...lo mío fue fácil,

Antes que todo es bueno decirles que esta historia que nos cuentan desde niños, es algo muy bonito, yo pienso que debemos mantenerla con nuestros hijos y nietos, no se pierdan con eso popistas.

Como olvidar ese día, que yo dormía con un ojo abierto, y me preguntaba por donde diab… es que entran? en la mañanita me tiraba de esa cama antes de que el gallo cantara y eso que nunca les deje, leche, galletas o yerbas, abuela no me dio esa versión, eso si, me esperaba un sobre con 100.00 pesos bajo la almohada y luego los regalos en el arbolito. ESO ES VIDA!!!

Pero como descubrí a los 3 reyes magos? Fácil como mencione arriba, curioseando y curioseando fui al cuartico y no del Pops, sino el de mi abuela y deje caer un ojo detrás de la mecedora y PAM, sorpresa!!! Una fundota bien gran dotota de La Gran Vía y El Mundo del juguete jajajaja, 1 min después abuela atrás de mí.

-ANDA la Porra!! Ya lo sabes somos nosotros.

-eh eh eh contrale abuela te burlate :D dame lo que me toca.
-espérate a mañana.
-que NO, lo quiero ahora.
-Enmanuel vete acostar.
- /:

Y tu como descubriste a los 3 reyes magos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, yo no se como era que lo hacia mi mami, porque yo esa noche no dormia esperarando que amaneciera y a la 6 de la mañana ya estaba tocando puerta, a mi me ponian los juguetes en la cama pero me di cuentaa a temprana eddad de q era mi familia que los ponian

Alexxx Montero dijo...

mi aguela vivia cerca y una noche antes tabamo en su casa y yo curioseando vi debajo de la cama de mi tia.. ufff... el reguero de juego y vaina... desde ahi pa lante y lo caliente k era bella vista por su tigueraje me pusien luz clarita..
lol

Anónimo dijo...

jajajajjaja :D

bueno yo como que recuerdo que un año cachamos a mi mama poniendo los regalos en el arbolito, y ella solo nos dijo: vayanse acostar y al otro dia nos dijo la verdad :) :P, luego mis hermanos y yo ibamos con mis padres a escoger cada uno lo que queria y ese dia de reyes lo esperabamos como locos; nos acostabamos tempranisisisisimo el dia anterior, y ya a las 4:30am y cuidao tabamo levantao jajaja abriendo regalos y jugando jajaja :) que tiempos mas lindos ;)

Feliz Año Nuevo Popistas ;) !!!