sábado, diciembre 6

Ron Boca Chica.

Klok Popin, mira te mando una foto de algo que me encontre por aqui en Madrid, Ron Boca Chica...... esto existe? hehehe dime si averiguas algo.
Esas fueron las palabras de mi amigo Angelo y quiero compartirlo con ustedes para ver si alguien sabe de esto hahahha debe sabe a rayo. Hey!!! pero vale casi 15 Euro. Tranquilo.

12 comentarios:

Rveras dijo...

bueno, habra que hacer una investigacion exhaustiva... en google lo unico que aparece sobre esto es este mismo post en popista.com :P

Anónimo dijo...

jajajjajaa :D

ayy mi madree... de donde habran sacao eso

Angel Sosa dijo...

Eso me pregunto yo

Kassiopea. dijo...

Pues en Barcelona yo no lo he visto. 15 euros es lo que cuesta más o menos una botella de ron Bacardí (ese es el mío jeje). Por el precio debería ser bueno.

Anónimo dijo...

Yo soy de caceres, lo estoy tomando ahora mismo y he de decir que me recuerda al havana 5... No esta mal, lo que pasa que acostumbrado al legendario... De todas formas lo que si os puedo asegurar es que pega micho, a partir de la 2a copa notas algo (un poco cargadillas, eso si).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo produce Barceló y, de hecho, se parece bastante.

Anónimo dijo...

el otro dia dia estuve en una comunion y casualment estaba este ron con nombre de hotel dminicano... lo probe y sorprdentemente era un ron bastante bueno, dulzon y muy suave... a mi personalmente me gusta mas que el bacardi, negrita etc

Anónimo dijo...

Chicos, descubri este ron este verano, y deciros q lo produce Barceló esta buenisimo y de hecho se parece muchicimo. Y lo mejor es el precio: aqui en el hipercor de Jerez vale 6.95 Eur el añejo y 8.95 el extra. Asi que en calidad/precio es lo mejor que hay en el mercado. Os lo dice un buen bebedor de ron jeje.. saludos

Anónimo dijo...

yo ese ron lo compro mucho y aqui en leon el añejo cuesta 7,95 y el gran añejo 10,95

Anónimo dijo...

Los precios que aparecen son de Opencor que siempre es algo más caro que Hípercor.

Sergio Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Sanz dijo...

Ron Bocachica lo descubrimos mis amigos y yo no hace muchos meses. El normal (los que salen en la foto son Añejo y Gran añejo) cuesta 8€ la botella de 70 cl. en el Corte-Inglés y es una verdadera maravilla. Nada tiene que envidiarle en lo respectivo a la calidad/precio a otros como el Brugal, el Barceló, el Pampero, Negrita -MIERDA-, Cacique, etc. Por cierto, como ya han dicho por aquí, el Ron Bocachica lo produce Barceló.