lunes, diciembre 8

La prueba del delito.



Poniéndome alante.

Resulta que fui visto por varias personas en un establecimiento social consumiendo Brahma y me quiero poner alante diciendo en público que agote todas las alternativas por consumir Cerveza Presidente la mejor cerveza del mundo, lo único que me dijeron fue:
"los lunes solo vendemos Brahma, porque tenemos un contrato con la marca"
.
Plop!!

Y no solo una, sino que aproveche el Happy Hour 2X1...
barbaroooooo que crimen...


Al que quedo en el aire
Nota: no como cuento con mi cerveza presidente, ni mi coro tampoco, no sé si es cultura popular pero solo me gusta la Presidente, la Brahma me sabe a @#$%$$

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja te curaste en salud como el mejor :D !!!!

me imagino que no pasaste de 2 porque esa aguita lo que hace es abombar a uno :P :) !!!

Anónimo dijo...

jummm... pero el no aclaro cuantas se bebio... y si algo te sabe malo... porque beberlo??? ta dudoso eso...

Anónimo dijo...

pops eso era mucho deseo de beber...

MrLaSs dijo...

yo como que conozco la mesa de ese establecimiento social.

elpops dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpops dijo...

Cyriel: solo fueron 2

K.r: la razon es simple, me tome 2 y las deje por mitad, ellas pasn si estan fria pero desp de ahi. :S

Anonimo: ni lo creas, no taba en eso las compre porque estaba ahi y se veia mal yo mirando pa lo lao sin na.

Mr.LaSs: le llegate, vamo a tirano palla :P

Pamelita dijo...

wacala la brahma sucks!!!

Rveras dijo...

jaja pops no venga con cotorra.... k ya serian 2 con esta las veces k tas en brahma.... lastima k las fotos no sirivieron :P

pero el 2x1 no solo es de brahma papahhh... hay mas tragos k son baratosos y tan en el happy hour.. DEJE SU SHOW K UTE BEBE BRAHMA...

elpops dijo...

Mr Veras. :D aclarandole yo e bebebido brahma pero no me gusta, el dia k llegaron al pais compramos caja por pila y nos ajumamos para probarla y nada de nada no dio la liga.

y en cuanto a los otros tragos queria lo mas baratoso tu no entiende k yo taba obligao en ese cumpleanio jajajajajaj

dure 20 min.

tedijetoyporesomekite

saludos