jueves, diciembre 18

El sueldo numero 14.



Ahora si... el país de las mil maravillas a copiado una vez mas, para suerte de nosotros algo agradable. Se pagara otro doble sueldo en el mes 6 (junio) para las empresas publicas y privadas.

Quien dice que ahora se va arreglar la vaina? mentira del diablo seguiremos jodios :D

Esto ya es costumbre en otros países desarrollados o no, que se entregue el sueldo número 14 a mitad de año y yo feliz como una lombriz. Los países que conozco que entregan el sueldo 14 son: Argentina, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala etc…

Esperemos que esto se formalice y como fue previsto esta medida arranque en el año 2009.


Guayyy me vua da otro Hotel jajajaja

6 comentarios:

MrLaSs dijo...

ESA SI TA BUENAAAAA !!!

eso es pa mi cumple año.

Nanis* dijo...

yeeeeeeeeei!!! mami trabaja en el gobierno!

Vitin dijo...

Jajajajaj, mortal.. aqui dan hasta 3 "pagas extras" (doble) al año, imaginate.. no hay nadie que viva mejor que un español

Anónimo dijo...

esooo eeeee :)

ojala y eso se haga efectivo de verdad ;)

El Jimmy dijo...

Hablaron de Hotel... aki estoy yo...:D

EL_#1 dijo...

esas son las vainas