jueves, diciembre 18

Reflexión.



Esto del temblor me puso a reflexionar y darme cuenta de lo vulnerable que somos ante la naturaleza de Dios. Por mas que la tecnología avance que nos matemos entre nosotros mismo, el que decide cuando esto se acaba es el barbu de allá arriba, nuestro único Dios.

Un temblorcito que gracias a Dios no paso a mal (hasta ahora no se reporta ningún daño) de 5,3 en escala de Ritcher y el país casi entro en pánico, por no decir completo.

Hay que vivir pago, preparado porque solo Dios sabe hasta cuando.

Valle y cómase su pizza, o coja pal play, o comente en el cuartico que usted no sabe si vuelva hacerlo mañana.

Dios nos bendiga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pop tiene toda la razon solo Dios sabe hasta cuando, tenemos que buscar de Dios para no estar ajeno a su volutad.

Anónimo dijo...

bueno pops que Dios nos proteja porque es verdad que solo el sabra cuando sera la hora.
pero yo no senti nada gracias a Dios pero me imagino el susto que se dieron algunas personas que lo sintieron.

JBeltre dijo...

Uff..
Buenisimo Pops...
Io taba pensando hacer una reflexion
pero me kede con ella a nivel Interno mio ;)

Saludos

O.Polanco dijo...

Bueno pops en eso tienes toda la razon...

Anónimo dijo...

chicos estoy de acuerdo con todos ;)

Él es el único que sabe !!!

Vitin dijo...

Jajajajja barbaro Pops, te volvite na con el temblor :P

Rveras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rveras dijo...

asi es mi hermano pops y demas popistas... aveces uno quiere hacerce el ciego y no ver que el es el que decide al final... pero es como dice pops, hay que vivir pago para que cuando llegue el momento no tengamos de que arrepentirnos!!!

Jonathan A. Dominguez dijo...

bueno pop pa srte franco yo entere del temblor como alas 4 y por k estaba leyendo un bog...gracias a DIOS no senti nada...DIOS NOS CUIDE!...WWW.DEICIBAO.COM

EL_#1 dijo...

ae mama la tierra temblo (bis)