domingo, diciembre 28

iNosente Mariposa.

28 de Diciembre el día de los santos inocentes, cosa que yo me pregunto.

Porque se celebra? Ok! yo se que fue por la matanza que mando a dar el rey "quesiyoque" a todos los niños en buscar de dar con el pequeño Jesús.

Pero porque se celebra como un día de broma si lo que hubo fue una matanza, esto realmente es un WTF, o que alguien me lo explique.

El cuartico NO va a cerrar sus puertas, todo fue parte de un maquiavélico plan en coordinación con el día de los santos inocentes, además quien decide si se cierra esto aparte de Dios son ustedes mis lectores, y como dijo Nanis una amiguita mía por ahí, no puedo vivir sin esto.




Ustedes ya me conocen, ustedes saben para que doy... Gracias.!!!

4 comentarios:

Nanis* dijo...

que se siente durar casi un dia entero sin postear para ver que dicen los otros??

elpops dijo...

heheh bueno para ser sincero, yo no estaba cerca de la PC, pero se que es inquietante mi queridisima y simpatiquisima, pero reelaambiita amiga Nanis :D

Nanis* dijo...

jajaja oooooooooh!

Nanis* dijo...

yo creo que eso significa algo malo asi que enemiguito y no me hable! jum