martes, diciembre 9

Las cosas estúpidas que te han pasado. II

...y continuamos con las acciones estúpidas que por lo menos una vez en la vida cometemos ya mencione las 20 primeras y seguimos contando.
  • Dormirte en clase.
  • Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.
  • Contar algo y olvidarte de lo que hablabas (ES MUY COMÚN)
  • Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
  • Querer servir la bebida con la botella tapada. (Pasa pasa)
  • Usar los dedos para hacer sumas simples.
  • Dormirte en el autobús y pasarte de la parada.
  • Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
  • Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
  • Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
  • Abrir el grifo y que el agua salga demasiado caliente.
  • Ir a votar y no llevar la cedula.
  • Tragarte el chicle.
  • Ir a comprar y no llevar dinero.
  • Hacer una cola de 3 hs que no era.
  • Agarrarte los dedos con el ventilador de techo o el de pie.
  • Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
  • Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
  • Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.
  • Quemarse los pies con la arena y disimularlo. (es horrible)
y ahora cuantas?

6 comentarios:

Pamelita dijo...

hahaha hay mamasita pero tu me estas describiendo jajajajja

Nanis* dijo...

ay Pops! ahora me pegan mas! se está agravando la cuestion... ya veremos en el proximo pakete :P

Mandy dijo...

Tengo 15!!! :)

Anónimo dijo...

aqui tengo menos pero como quiera la mayoria me han pasado jajajjaa, cuanta vaina :)

Anónimo dijo...

tengo 12 jeje

Vin Deron dijo...

las 20