jueves, diciembre 25

El mejor rapero de habla hispana.

Nach Scratch.



Ignacio Fornés Olmo, artísticamente conocido como Nach Scratch o Nach, es el nombre de un MC alicantino (España). Nació en Albacete en el año 1974 aunque creció en Alicante, actualmente es uno de los raperos más veteranos de la escena española y denominado por muchos como el mejor rapero de habla hispana de todos los tiempos.
-Fuente Wiki Wiki.

Aqui el video de su tema "Efectos Vocales" ustedes deben ver como este señor juega con la rima. dale a PLAY


Lapiz conciente: " tu eres mi papa"
Julio Voltio: " el es un poeta hecho soldado"
El Pops: " pero ese tigre es la verdadera maquina de cotorra"
Alex: " El mejor cantante de rap en español"
Anonimo: "impresionante este tio es la raja"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tigueree es un Verdugooo
Dios mio ;D !!!!

Alexxx Montero dijo...

wtf
tiiiiituuuaaahh

MrLaSs dijo...

balbaro no jugate...

Nanis* dijo...

Lo Masimo!!

O.Polanco dijo...

el tipo e durisimo, yo tengo un tiempo escuchando canciones de el y de verdad que es mucha la milla que le lleva a estos raperitos de aki

Jonathan A. Dominguez dijo...

Loco en mi blog varias veces e hecho mencion de EL GRAN NACH..el k lo a escuchado sabe k mucho de aki lo copian...y es con razon es que este tipo lo ha hecho todo...NACH LO MEJOR!

Anónimo dijo...

Pops, tienes que buscar una de el que se llama Palabras.

elpops dijo...

hehehe me lo dices o me lo preguntas lilboy.

Ivan Mendoza dijo...

Oye te equivocaste ahi, el mejor rapero de habla hispana se llama Mr. LAss!!!!!!!

elpops dijo...

jajajjaja mala mia ivan, tienes razon

Mr.LaSs Rulz!!!