viernes, diciembre 12

Reloj calculadora Casio.

Recuerdan los relojes calculadora negro marca Casio de los 80's y 90's. A partir de 1985 estos relojes empezaron a producirse en masa logrando que la mayoría de las personas de la época tuvieran uno de esos. Eso de tener un reloj digital con calculadora y cronómetro era lo más espectacular para un niño en esos tiempos.
Yo nunca tuve uno, lo mío eran relojes de a peso :D.
Siempre quise tener uno.
Estos relojes eran exclusivamente de color negro y llevaban una serie de funcionalidades Como: cronómetro, cuenta atrás, fecha y alarma.
Eso era un BOOM tu poder cronometrar esas surrealistas carreras en el patio del recreo.

Para meterle más nivel al asunto venían con la opción Water Resistant WR. En teoría los relojes aguantan el típico chorro de agua o sumergirlo en poca profundidad.

A pesar de que ahora nuestros dedos son un poco grandes para las diminutas teclas del reloj calculadora CASIO, muchos de nosotros desearíamos volver a aquellos tiempos donde nos volvíamos locos por hacer cualquier cuenta para probar nuestro nuevo reloj.

God Says: pero Popista? tu nunca tuviste uno.

Pops: ahhh pero yo usaba el de mi tío mas que el mismo jajajaja.

Pasen Buenas.

10 comentarios:

EL_#1 dijo...

y si te digo k yo tengo el mio

elpops dijo...

Bueno, pues te digo que tienes una joya, yo tengo que ver eso :D

saludos mi hermano.

Anónimo dijo...

jejeje asi es :)

pero todavia hay unos que son muy parecidos a eso asi digitales que los usan generalmente los atletas (nadadores, ciclistas, etc.)

Anónimo dijo...

anja.. pop... no te quejes de la vidaaa... tu no llegaste atener uno..lol pero di haora tengo un ipod que hace eso y masss..jijiji me

suspendiiiiiii

Anónimo dijo...

Praaaaaaaaaa

Kassiopea. dijo...

Jeje mi primer reloj fue un casio. No tenía calculadora pero tenía cronómetro y todo lo demás. Y lucecita: me pasaba horas apretando el botón de la lucecita. Hace poco cuando me cambié de casa lo tiré, ya no funcionaba.

elpops dijo...

Horford: tu ta pasao :)

Kassio: ahh de ahi fue tu nombre realmente, hehehe

gracias por comentar

Anónimo dijo...

jajajajajajaj]

Hoy Conocimos Los Origenes D Kassiopea!! :P

Alexxx Montero dijo...

water resistant
y dike 50 metros bajo el agua...
jeje
yo tenia como 2 de esos

Rveras dijo...

yo llegue a tener un casio de agujas, con calculadora, tenia una flip cap, y debajo la calculadora... no era de estos digitales, pero valla, era con calculadora :D