martes, diciembre 23

Pues yo me lo como.



KFC 1:15 PM.

Me quedo observando a Mariano con el ceño fruncido.
…y curiosamente le pregunto.

Caballo! porque usted se come primero la carne y deja las papas de ultimo?
-viejo, es que soy loco con el pollo.

Tu ta loco sí.
Una cosa completa la otra lo bueno es comer todo a la vez, pienso yooooooooo.
- ahhh no me joda.

Bien

Así hay otro caso muy peculiar, el de mi compañera Ruth, que ella se come todo y la carne la deja al final para degustarla solita.

!!! Qué Barbaridad!!!

Salta una pregunta al aire.
Si te vas a comer un combo de pechurinas con papas a cual le entras primero?

15 comentarios:

MrLaSs dijo...

yo le entro a to junto...

y falto el Pancito que venden allaaa...balbarooo ese pan si es buenooo

Anónimo dijo...

Buenoooo...taa dura esa:P, mentira yo siempre le entro a todo junto.. primero dos o 3 papitas una pechurina dos o 3 papitas mas y asi de modo q las dos cosas se van acabando al mismo tiempo ;)

Lisandro dijo...

Dimelo Pops k lo k, oye yo no puedo comerme una y despues la otra, tiene que ser las dos juntas una morida a la pechirinas y 2-3 papas y asi termino el plato

saludos

Anónimo dijo...

Yo voy alternando.

Aunq cuando como en BK, McDonald´s y Taco Bell, sufro de comerme la mayoria de las papas de primero.

Kassiopea. dijo...

Yo cuando hay dos cosas para comer siempre me dejo la que más me gusta para el final. Pero en cuestión de burger o mcdonalds voy alternando la comida con las patatas.

Anónimo dijo...

bueno yo me lo como todo al mismo tiempo, pero hay veces que si tengo mucha pero mucha hambre me como el pollo primero y dejo las papas de ultimo total lo que me importa es comerme el pollo no las papas

Nanis* dijo...

a los dos al mismo tiempo Pops, pero dejo un chin de papas para el final :D

elpops dijo...

Cada quien con lo suyo ehhh eso es lo primero.

y mi forma de hacerlo es comer todo junto y al final siempre sobra mas papa e igual va para dentro.


Gracias por dejarme saber sus costumbres

Feliz Navidad Popiteros

EL_#1 dijo...

y para decir lo mio, jeje no como pollo

Paola Cristina dijo...

Yo lo como un chin de cada cosaaaa, ummmmm papitas y pechirinitas! que ricooooooooooooo

Alexxx Montero dijo...

primero las papas con cachú
y luego las pechurinas con cachú
jeje
y luego el refresco pero sin cachú

Alexxx Montero dijo...

pero si es en mc donal mitad de papas pal sanguich
y la mitad me la como primero

Anónimo dijo...

bueno yo me lo como todoooo junto asi es que encaja ;)...

hasta los combos de Mc Donalds me como las papitas junto con el Hamburger :)

Rveras dijo...

las papas primero... siempre saben mal cuando se enfrian las papas, por eso trato de comermelas primero, claro, no todas de un tiro, mas bien alternandolas pero mientras todavia tan calientes...

O.Polanco dijo...

yo siempre me como las papas primero... si es un Mcdonald lo que hago es que me como casi todas las papas y las que sobran se las pongo al sandwich con salsa agridulce adentro =D