Llega el turno de nuestra historia Ajena numero tres, con un toquecito de orégano, luego de ya leídas
la uno y
la dos.
En esta ocasión se ven involucrados 2 John Doe, así que llamaremos a uno John y al otro Doe.
-Me siguen?Un domingo cualquiera pero con muchas ganas de salir, salen nuestros héroes a la avenida mas concurrida de la capital, las que los jevitos bautizaron como el lugar de dar vitrina y de darse sus tragos, evitando así
los altos costos de las discotecas, me refiero a la
Ave. Abraham Lincoln. Como todo buen soldado salen bien armao, con su medio galón de brugal y su 7 arriba con hielo, sin saber que más adelante les esperaba una de las experiencias mas impactante de sus vidas.
Luego de durar mas de 1 hora bebiendo en la Lincoln, el medio galón de brugal llega a su cintura, por lo que no cabe la menor duda que le tan dado de aduro. Nuestros héroes están listo para el siguiente paso, se armo otra juntadera y es hora de moverse, el destino es la piscina de un pana y su objetivo es entrarle con ma’ malafe ker diablo a unas mujeres que taban allá, sin importar si taban buenas o taban malas, ya el romo justificaba los medios.
En la piscina las mujeres no quisieron bañarse y las posibilidades de ligarlas se hacían mas lejanas, nuestros héroes decidieron dejarlo pasar y comenzaron a jugar domino, en ese va y ven le dieron la 1 de la madrugada y pensando en que hay que trabajar mañana desisten y se retiran,
John le daría un aventón a
Doe, toman la 27 de febrero y se van por el túnel.
Le dice
John:
Loco vamo como rápido y a cuando e que vamo??y vio el millero, ivan como a
140. Km/hJohn se quedo inmerso en el millero, apreciando aquella aguja vibrante casi limitando.
y cuando miro pa' arriba ya saliendo por debajo de la Ave. Tiradentes.
fua!!!El muro de contención se les puso en el medio
Se asustaron y rápidamente
John giro a la izq. Maniobra suficiente para que perdiera el control y comenzaran a girar en 360, a dar vueltas como cosa loca.
Doe iba agarrao como un gato porque andaba sin cinturón y dando cerito, dieron como 3 vueltas
(
el dejara caer tragos, pero de ahí no se soltó, coño) jajajajaja
John nama decía
mielda mielda mielda mielda.
Ahí mismo chocaron de frente y de espalda que parecían la bolita de la maquina de Pinball.Por suerte el carro termino derechito y en el lado derecho del carril, en ese momento pasaban unos panas que se detienen y le dicen.
Montro, pero tu iba muy bien ahora mismo.Ayyy brugal tu si ere bueno...Luego se desmontaron a ayudar, empujaron el carro para orillarlo y se pusieron hablar mierda por 1 hora aprox., el jumo de paso se les paso y se comunicaron con los servicios de grúa.
Las lesiones fueron leves.
Nuestro querido Doe se dio un golpecito en la espalda y otro en la pierna, pero nada que una cama dura no pueda resolver.
Y John se lastimo un hombro ya lastimado, pero tal lesión no se compara a la de su bolsillo, que para variar el seguro del vehiculo se habia vencido una semana antes y cuando el debió renovarlo le dijo a la muchacha --->
No Ombe dámelo de Ley que yo no pienso choca por ahora.Update: Los daños al vehiculo se cotizaron por 60 mil aldabas. ayyyyy diooooossssss miooooooo
Plop!