viernes, marzo 6

Las discoteca te lo meten frio.

Que? me excedí con el título?

Noooo pero poco dije. Las discotecas y para nadie es un secreto, te lo meten frio con los precios de los tragos. Esta perfecto que te cobren las sillas, el aire acondicionado, el servicio de mozo, la seguridad etc, pero ni tanto ni tan poco.
Es bien sencillo, un litro de vodka eristoff vale 300 pesos, unos 10 dólares, y ellos le sacan la mamacita, estoy hablando de un mínimo de 15 tragos a esa botella. Donde cada trago lo venden por 250.00 pesos.

Que se formatee el blog si estoy hablando mentira.



La historia se escribe así.

Aquel día tan especial en el año 2007 me puse mis zapaticos de gamuza con mi camisa manga larga, mi destino era seguro --> la desaparecida Discoteca Loft. Esa noche fui más preparado que mi abuelita cuando se va para Moca, llevaba bajo mi regazo mi plan maestro, una tarjeta de crédito acabadita de salir BRAND NEW, con un límite de crédito que excedía los 4 dígitos.

-Señor que van a tomar.
Si, es tan amable de traernos la maravilla Francesa, esa que dicen que fue destilada unas 6 veces.
-Ehh?
Quiero una Grey Goose Magnun, con cranberry y naranja por favor.
-Plop!, Así será señor.

Diab... que come mierda más grande estaba yo esa noche jajajajaj

Horas des...

La fiesta en todo su explendor, difícil describir la magnitud del aquel disfrute. NO de la gozadera, OJO se goza sin ropa.

Llega la cuenta, el mesero se acerca con cara de pocos amigos, notándose a leguas que se salía con la suya, donde por su mente solo pasaba: Estos palomitos creen que aqui es barato.

-mire señor.

7,000.00 pesos pague aquella noche por esa botella.
No digo más...

PD. [Cuesta 2,350.00 en los Licorstore.]

[Subráyalo, se que quieres.]

23 comentarios:

Anónimo dijo...

eld apero con eso te hubieras bebido 3 grey...pops aqui se pasaurannn con el romillaurannnn

por eso nos vamos a tomar pal de trakillos en el drink pa my b-day:P:P

cocoteco---kokteco....

Anónimo dijo...

y eso que fue 3 años atras, que no habia metro imaginate haora que lo hayyyy!!!!!

EL_#1 dijo...

bueno deja k te diga de la tv

Anónimo dijo...

sigue de fino...

El Tavo dijo...

ya lo sabe pops un ojo te kitan por destapar una botella en una discoteca, si no das 8200 por una magnun ahora mismo no te la bebes... pero sigue de privonsito jajaja

Anónimo dijo...

Pops tu mencionaste que una Eristoff vale 300 pesos... pero para uno?? a ellos le sale como a 225 pesos, pues compran de cajas!!!

Por otro lado, pa que te pones a privar en jediondo pidiendo Grey, bébete tu barceló!!!!

elpops dijo...

Realmente no me dolieron esos 7,000.00 y eso que no mencione que la cuenta se disparo a 10,000 porque cada botellita de cranberry adicional costaba 300.00 pesos y ahi se pidio cran berry.

pero no me arrepiento fue una de las mejores noches de mi vida.

Saludos...

Anónimo dijo...

Mi hermano.. eso es asi en todos lados, para actualizarte un poco.. el fin de semana pasado fui para Las Terrenas a una disco nueva llamada GAIA, voy con mi cabeza puesta pa lo mismo, con tarjeta de credito en mano y listo pa hacer el gasto... pero ohoh, error de la disco, encontre un menu con los precios de todas las botellas....
la MAGNUM aya cuestan $9,000 pesitos y yo dije k no iva a da tanto cuarto por eso... entonce mejor preferi whisky...
Jhonny Walker Black Label?? $5,000!!!!!!
nonono pero ni en NEPTUNO QUE UNO ESTE!!

me fui a traguito limpio y se me fueron casi $1,500, imaginateeeee!!

Saludos!

elpops dijo...

Bienvenido Gitte.

asi mismo es, yo por eso me limito mucho a discotecas.

yo estuve en terrenas y vi esa discoteca pero no saque el tiempo para ir.

gracias por el dato.

Unknown dijo...

jajajaajajaja.. tu lo dijite.. Por come mierda... jajajaja

Lo mas lindo del caso es que cuando uno paga to eso cuarto por un trago el marditisimo no lo prende a uno!!

Anónimo dijo...

ay padre!!!!

Asinamismo . Te lo metieron frio y sin vaselina :S

elpops dijo...

hehehe puse un huevo ese dia :D

MrLaSs dijo...

Por eso lo mio es CALLE CALLE...

Kassiopea. dijo...

Pues aquí por un ron con cocacola en cualquier discoteca te cobran entre 10-15 euros, que vendrían a ser unos 20 dólares más o menos. Pero normalmente al pagar la entrada (que suele costar también entre 10-15) entra al menos una copa gratis (a veces más).

Vitin dijo...

Ya lo sabe! si solo fuera alla... es un sindrome a nivel mundial, aqui en Pacha me rajaron con 12 euros por un vodka absolute (1 vasito tamo hablando). Aqui te acostumbras a llegar ya jervio a la disko ;)

elpops dijo...

barbaro vitin, 12 euros por un trago, te vieron la cara de gallego hehehe.

esas es la actitud llegar prendio a las disco...

Pamelita dijo...

hay mi madre, yo voy en coche.

bye chicos.

Anónimo dijo...

verdaderamente, las mujeres lo llevan facil no tienen de que preocuparse.

KEKO Jones :D

Anónimo dijo...

! aca en mexico es bastante caro tambien yo de momento no frecuento esos lugares.

saludos pops

Anónimo dijo...

wow mano cuantos bonches con 10,000 pesos. pero si es una vez al año no problem.

Nanis* dijo...

jajajja Bobo Pops :P

Anónimo dijo...

jejejeje
la verdad que esa noche el pops quedo roto, pero de que se gozo se gozo :D
muy jevi !!!


y Alex tengo para decirte que no todas las mujeres llevan ese ventaja ;), las que no tienen quien responda por ellas se la tienen que jugar, aunque a veces se den su colaita :D

Anónimo dijo...

jaja! way pop! k atracoooo t dieron