lunes, marzo 30

Tiempo de Mangos.



Uno sabe que el tiempo de mangos empieza oficialmente cuando se ven los pequeños riñones verdes, (así me parecen) en los árboles o los que los pájaros desechan cuando están satisfechos.

Yo sabia hartarme 6 y 7 mangos, tranquilo me subía al techo de la casa con un cuchillo y una lata con agua. ----> mango pa’ que te tengo... Ñaquete!!!.

Esta mañana de camino al trabajo me fije en esa mata de mango y no pude resistir tomarle una foto y recordar aquellos tiempos de mangos.

Ya hoy no se puede dar ese lujo, viviendo en apartamentos echando la naturaleza a un lado todo por dinero.

Esto si que se jodio.

7 comentarios:

EL_#1 dijo...

es la fruta favorita de mi PAPA, y pops, el se mete doce y trece como si nada y es mas flaco k kokot, por si alguien kiere saber

janni dijo...

bueno pop dilo duro eso e lo malo de los apartamentos :S si tu ves lak se arma aki cuando mandan un mango d eso grande jeje! los mejores son los banilejos! guay k hambre!

elpops dijo...

toy antojao de mango ya! :D

ni me lo imagino Janna hehehee

LilBoy dijo...

Pops, yo me acuerdo cuando no subiamos si...y me acuerdo de ''FUEGO'' (que tiempos aquellos del D-R)

LiZzYe dijo...

Yo tengo mi propia mata de mango :P.

Hace un tiempo atrás en casa de mi abuelo habían 3 matas de esa delicia, ya t puedes imaginar..

elpops dijo...

hehhe Fuego. como olvidalo lilboy.

lizzye pa tu casa es a comer mangos.



saludos.

LiZzYe dijo...

osk... Voy a empezar a recoger mangos