martes, marzo 31

Hoy cumple 10 años el nuevo cine.



Un día como hoy 31 de marzo de 1999 se estreno la película que marcaría un antes y un después en el 7mo arte.

Recuerdo muy bien la experiencia la primera vez que la vi, no había leído nada sobre Matrix incluso me la enseño un compañero del colegio en su gran computadora para ese tiempo, una Pentium II a 300 MHZ ufff lo ultimo..., el muy desgraciado ya la había bajado hehehe, yo vi la primera escena y dije quítame eso que yo la voy a ir a ver al cine. Paque fue eso...

Que imaginación tuvieron sus directores, que gran paso dieron, hoy la veo y hoy todavía me quedo envuelto en su Matrix.

No olviden que San Pedro estará haciendo preguntas sobre Matrix, así que el que no la haya visto no entra.

Pasen Buenas.

5 comentarios:

R. Moronta dijo...

Una de mis favoritas por siempre.... Gracias a Dios pude vivir aquel momento de ver en el CINE es revolución de los efectos especiales!!!

EL_#1 dijo...

3MN2

Anónimo dijo...

Matrix es un clasico!!!

Saludos.

http://angelantonio.ws

Anónimo dijo...

jajajaja tas pasao Pops

increible lo de esa pelicula :)!!!

elpops dijo...

antes y despues de Matrix se llama la obra


saludos ANgel, numero 1, moronta y cyriel.