domingo, marzo 29

Me sorprendió mega...



Anoche estuve viendo con los muchachos la última película Dominicana llamada Mega divas, como siempre fui con mis apuestas de que iba a ver tremendo clavo, aunque no estuvo lejos de eso.

Pero me sorprendió el libreto, me saco las risas y bendita Luisa la hembra que protagonizo la venezolana Jessica Grau. Cuando esa toma de la foto se puso en escena se me pusieron los ojos como 2 huevo frito y Massiel me miro y me dio un pellico que casi me arranca el pellejo.

Yo la vuelvo a ver, imagino que saben porque.

Mariano dijo: a mí me parece que Elvis Crespo estaba viendo esa película en el avión.

Plop!
Pasen Buenas.

5 comentarios:

K0kill0 dijo...

eyyyy voy a comentar primero k moronta!!!

popeta ute tiene k sentarse entre mariano y yo pa k c cure en el cine tenia un coro jevi jevi con lasS jjaajajaa

por cierto voy a consegui esa pelicula pa editala pa nama ver solamente a las mamis again!!!

El Jimmy dijo...

lol...

Nanis* dijo...

jaajjaja tan pasaooo lol

Vitin dijo...

Yo si se que fue lo que te sorprendió.. y no fue la pelicula en sí .. :P

janni dijo...

jajaja! dike elvis crespo lol