martes, marzo 17

Serias el verdugo?

Una persona lleva 10 años en estado de coma irreversible. Sus familiares quieren que sea desconectado de las maquinas que lo mantienen con vida, pero las leyes del país no lo permiten. Ellos han iniciado una campaña en los medios de comunicación pidiendo una muerte digna para el enfermo.

Un amigo periodista, que va a visitar al enfermo para hacer un reportaje sobre el caso, te pide que lo acompañes. Entras en la sala para ver al enfermo. En un momento dado, tu amigo y los familiares salen de la sala para hablar tranquilamente sobre el caso, y te quedas allí solo.

Entonces se te aparece un angelito y te dice que si le pegas un golpe a una de las maquinas que hay junto al enfermo esta se parara a media noche y el enfermo morirá sin que nadie sepa como fallaron los sistemas que lo mantienen con vida.

¿Le darías el golpe a la maquina?

Via: innerpendejo.net

13 comentarios:

Gabriel dijo...

nama si eres tu popin ke tas en coma!!!

Anónimo dijo...

yo no no tengo el derecho de quitar una vida.

aunque si yo fuera el comtaro desearia que me desconecten.


saludos.

EL_#1 dijo...

nop, yo nop

Anónimo dijo...

bueno la decision es sumamente dificil, pero lo haria

porque la verdad que siempre he pensado que si no hay esperanza de que por lo menos esa persona salga de coma y pueda seguir viviendo mas o menos bien (puede ser en sillas de rueda, con sus sentidos,sus organos funcionando, etc.), pues no tiene porque estar en esta vida viviendo de esa manera :S lamentablemente !!!

Anónimo dijo...

NO.......

Solo DIos tiene el poder de quitar y poner..........Solo DIOS

Maryurie Casanova dijo...

yo no.... :S

Nanis* dijo...

yo si :/

Vitin dijo...

El punto es que esa persona no ta viva en realidad, esta muerta hace tiempo, solo "vive" por esa maquina. Asi que no estarias quitando una vida, y a la vez tendrias a esos familiares estancados en esa situacion... asi que si, yo la quitaria sin pensarlo.

elpops dijo...

Buen comentario Vitin, me cambiaste la forma de pensar.

estoy de acuerdo desde este punto de vista.

Rveras dijo...

bueno, si yo soy due#o del hospital no lo desconecto... porque lo cuarto que pagan esos familiares por tener ese vegetal ahi no es chin... en serio... no creo que me de la moyeja pa desconectarlo no... pero a cualquiera le tiembla el pulso... ademas no fue un angel que te dijo que lo hagas es un mandato divino!!!

Jose Armando Padilla dijo...

Yo si...

Anónimo dijo...

pos yo no popin pork Diosito fue k nos regalo la vida y kienes somos para kitarsela a otro ser vivo? ke lo haga el Big BOSS

Kassiopea. dijo...

Yo creo que no me atrevería. Tendría remordimientos de conciencia toda mi vida. No, definitivamente no lo haría.