lunes, marzo 16

En que esta el Clásico?



Yo solté en banda el clásico mundial de baseball 2009, eso se nota a leguas y que conste que no fue porque Dominicana quedo eliminada, sino por la forma en que sucedió. [No se si me entienden]

Las cosas marchan así:
  • Japón el campeón defensor sigue imponente barrieron a los cubanos 6-0. Rumbo a las semifinales.
  • EE.UU. le puse el tapón a una Holanda sorprendente (aplausos) se retiran con la cabeza en alto. Los gringos siguen con vida buscando colarse en la semifinal.
  • Puerto rico y Venezuela se medirán las caras HOY, cada uno con una victoria en su espalda.

Mi equipo favorito para llevarse el clásico es Japón, y el tuyo?

4 comentarios:

EL_#1 dijo...

QUERRA DECIR ALGO BACK 2 BACK

Anónimo dijo...

me quedo con Venezuela.

y te digo la verdad yo no me acordaba del clasico jajaja

R. Moronta dijo...

igual que ALEX.... VENEZUELA!!!

El Tavo dijo...

yo te dije pop en un comentario hace pal de dias, k el ekipo a vencer se llama JAPON, es el mas completo y tiene todas las de ganar...

http://tavitosblog.blogspot.com/