lunes, marzo 9

La venganza se aproxima.

Las cosas marchan a flor de piel, Puerto Rico se acaba de imponer ante una Holanda impredecible con marcador de 3 a 1, lo que quiere decir que nos volvemos a ver la cara contra los países bajos.

La venganza no es buena, pero es DULCE.

Holanda y la tierra de DUARTE, República Dominicana se miden HOY a las 6:30 PM Toque de Queda.

Solo hay un objetivo, pasar a la 2da ronda, estamos obligados a ganar.

Arriba Dominicana!!!


Relacionado.
Holanda le gana a Dominicana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es mi querido Popista ;)

El Tavo dijo...

bueeeeeeeeno toke de keda....

EL_#1 dijo...

me avisas donde veo el juego

R. Moronta dijo...

hoy no me llamen moronta... me pueden decir ¨EL HOLANDES¨

elpops dijo...

hehehe, el juego sera en mi casa, ya hable demasiado.


saludos.

LiZzYe dijo...

Una sola palabra: Venganza!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios mio que perdida...