miércoles, marzo 18

Podrá Michael Jackson dar 50 conciertos.

En lo personal me atrevo apostar con quien sea, que la legenda del Pops, digo! del Pop no aguanta 50 conciertos, como los que anuncio presentar para su última gira que se llevara a cabo en Londres, a menos que lo hagan con conexión stream desde el hospital. (Que cruel)

Pero...
Ya se agotaron todas las entradas para los 50 conciertos. (No hay duda, usted leyó perfectamente bien) SOLD OUT.

Si yo estuviera en Londres fuera sin pensarlo, es que lo admiro artísticamente, aun siendo el pedófilo más famoso, pero no entremos en detalles.

El Rey del Pop ni que quiera puede sostenerse de pie por sus propios medios, lo encontraron en el lobby del hotel donde se hospeda, sentado y con la mirada perdida, fue ayudado inmediatamente por la seguridad. Jackson se inyecta un sin número de vainas que lo mantienen "activo".

El que mucho abarca poco aprieta, ojala y me equivoque y M.J pueda demostrarle por última vez al mundo que no habrá nadie, PERO NADIE como el.

Pasen Buenas.

13 comentarios:

EL_#1 dijo...

respeta las siglas pleaase

elpops dijo...

Esas siglas le puede caer a cualquiera de los 2.

no te salgas del tema.

R. Moronta dijo...

mi hermano estoy contigo, aunque sea gripe le da.... ya el Rey no está en condiciones!!!

Anónimo dijo...

el Rey del Pop carajoo, y con todo y como esta ya no hay takillas Santo Diossssssssssss !!!

pero la verdad es que no puede ni con su alma :S

El Jimmy dijo...

El esta haciendo esos concierto para no tener q declararse en banca rota... ese tiguere se esta descacarando... el mismo acabo con su vida...

Kassiopea. dijo...

Hey popistas, no os creáis todo lo que se publica por ahí. Si ha anunciado 50 conciertos es porque está en condiciones de hacerlo, de eso no hay duda. Que la prensa es muy mala.

Eli Magic dijo...

Bueno, eso lo veremos...Creo que no porque casi ni se puede mover; pero quien sabe :s

De donde eres? Espero tu respuesta :)

elpops dijo...

Es un punto a seguir mi querida kassio, estoy convencido de que la prensa acaba. pero lo he visto por television y el chaval no luce bien para ese trote.

ELi. si eso fue a mi, soy de la tierra del merengue y la bachata. Rep.Dom (capitaleño)

Gracias por comentar.

El Tavo dijo...

popistas yo puse un post con relacion a MJ.

http://tavitosblog.blogspot.com/2009/03/michael-jackson-un-impostor.html


pa k lo vean...
digo si eso se puede popin ??

Mariano Ch-R dijo...

bueno yo toy con el pops en el concierto 15 se le va cae un pedazo de la cara!!

Rveras dijo...

como asi dike el rey de pops? bueno, ese no es el tema... la verdad es que dudo mucho que pueda lograr los 50 conciertos... ademas segun se comentaba estaban por adicionar mas conciertos ya que los 50 se habian vendido creo que el mismo dia...

como dice pops... ojala y nos demuestre lo contrario...

Anónimo dijo...

bueeeeehhh

Nanis* dijo...

Que VIva Er Rey der Pó Popin... ese hombre marco una epoca!