jueves, marzo 19

Una tercera parte.



Aún pendiente de el estreno Transformers 2, Paramount Pictures y DreamWorks han anunciado que habrá tercera parte e incluso han fijado la fecha de estreno para el 1 de julio de 2011 en Estados Unidos.

Michael Bay había comentado a sus superiores que le parecía bien el 11 de julio para estrenar “Transformers 3”, ¡pero no de 2011, sino de 2012! Así que el director ha puesto el grito en el cielo. Su intención era descansar, vamos a ver que dicen, si se van con Bay para el 2012 o sin el. Que tu crees?


Grax El_#1

5 comentarios:

EL_#1 dijo...

HE'S BACK

El Tavo dijo...

el vuelve pal 2011, el no va a dejar tos esos $$$$

Nanis* dijo...

yo no se, yo nama digoooo que si la tan haciendo pa sacarle cuarto$$$ que tumben eso... muchas peliculas se dañan por estar poniendoles mas partes

Anónimo dijo...

estan buenos per la mia c llamaba DECANPP mmm cecopie de la promo de mi novio jajaja es q el ya habia salido 3 años antes q yo aun estaba en l pre, me copie por q tiene un significado super real y motivador "Dios encamina con amor nuestra pre-promocion"2010

Anónimo dijo...

Este es mi ultimo año y quiero q sea excelente y necesito que me ayuden quiero q sea selfie pero quiero buscar una frase que conviene por favor ayúdenme