miércoles, marzo 4

Juega con el dinosaurio.

Pensar en el futuro es algo muy común en nosotros, siempre nos imaginamos como será nuestra vida y la tecnología en unos años, señores no estamos lejos de que este mundo se acabe lo digo por lo que vi en el siguiente video.

En el Museo de Historia Natural de Los Ángeles puedes interactuar, puedes jugar con un dinosaurio. Con toda seguridad, ningún niño que visite ese museo olvidará su experiencia...



Ahora pregunto yo, será un traje o una estructura mecánica?, que duro se ve eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser una experiencia unica este tipo de interaccion.

Anónimo dijo...

ta apero, me parece que es traje y mecanica a la vez, porque se le ven los pies al hombre detras de eso.

saludos desde mexico

Anónimo dijo...

balbarooooooooo! se pasan los gringos

Anónimo dijo...

pero se pasan bien pasao, yo quiesiera vivir una experiencia asi, de verdad. eso si aunque sea de mentira yo me estuviera caga.... del miedo :P