viernes, marzo 6

La seguridad en los bancos.

Los grandes bancos comerciales de mi Republica Dominicana carecen de buena seguridad, así no mas. Lo primero es que siempre tienen puntos ciegos con sus cámaras, el watch (i) man se la pasa mirando para otro lado y hablando de pelota y política como cosa loca.



Miren este caso...

En la foto de arriba que pude tomar con determinada discreción, en una de las sucursales de un prestigioso banco, se logran ver dos individuos con gorras, algo estrictamente prohibido por seguridad nadie que entra debe tapar su rostro a las cámaras. Pero en un país donde le importa un carajo cobrarte 7,000.00 por una Grey (Hey me dolió) que le importa al seguridad mandarte a quitar la gorra.

PD. Eran 3 individuos con gorras, pero no me quise arriesgar con la panorámica.

Pasen Buenas.

5 comentarios:

Vitin dijo...

Pops dime algo nuevo...

elpops dijo...

verdad que si.

Anónimo dijo...

jajajaja.. tu buscando que te metieran preso a ti por tar tomando fotos... JAJAJA y tu sigues dolido por la Grey Goose... Hasta Yo lo estuviera... 7,000 son 7,000

Anónimo dijo...

pero eso no es na.. lo bonito de los guachis es que aveces los contables los usan pa hacer mandados pa que le busquen esto pa que vayan a preguntarle a fulano que esto y aquello... yo te digo!!

Anónimo dijo...

algunos bancos te exigen kitartela al entrar y otros se hacen la vista gorda pero bueno asi es mi pais!:S

p.s: popin ahora eres paparazzi de la ley y orden? :p