jueves, marzo 19

Como se llama tu promoción.


Tiempos de colegio.

Las promociones de colegio son las que te identifican con tus compañeros y tu año escolar, es una tradición hacer actividades pro recaudación y asignarle un nombre para toda la vida.

Siempre en ese lio se nombran presidentes, tesoreros, vocales y 10mil diabluras. Nunca se sabe qué pasa con todo el dinero recaudado, pues se dice que es para la graduación y al final uno termina pagando igual. No comprendo!

Ahora! yo les confieso algo: Pueden pedir 50 mil pesos para que la graduación se lleve a cabo y los padres lo pagan sin pensarlo. [ aaaacho brother mi hijo se gradúa, nunca lo hubiera imaginado] que bonito.

Por lo menos aquí en mi Dominicana la bella siempre se busca un nombre que se escuche lindo en sus siglas o más bien escrito en latín con un significado muy profundo y terminado en X, US queseyo etc.

Como se llama tu promoción?

Mi promoción fue en el 2001 y se llama ESPREHUX.

Significado: Estudiantes preparados para hacer huellas de éxitos.


Sigue rodando...

109 comentarios:

Anónimo dijo...

buenooo!!!! la mia se llamo: NAUTYLIUS y nunca me gusto el nombre, por que fue un invento de una loca del curso, ademas despues que le pusimos el nombre nos dimos cuenta de que habia un burdel que se llamaba asi ( que lio despues)y nunca supe que significado tenia nautylius por que la que lo puse el nombre ni ella sabia!!!! jajajajaja .
y lo mas lindo que al final diske era la union ho algo asi, el punto es que se gozo y se robaron mas dinero que el diantre!!!

Anónimo dijo...

y fue en 2006 del colegio claret.

elpops dijo...

jajajaja, mechy yo creo que esa amiga tuya trabajaba en el burdel, que no se hagaaaaaaaaaaaaaaa.

en mi caso tambien fue una loca que le puso el nombre.

pero que mas da.


gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Diablos cuantos nombres raros en la vaina esa de las promociones... y todos en Latín, nadie pude ser original!!!

El Tavo dijo...

el mio era SAEM, del colegio quisqueya 05. ''Seguiremos alcanzando exitosamente nuestras metas'' algo asi :p


http://tavitosblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La mia se llamo "SMMAT"(Su M... Mad.. A Todos) XD, Mentira es (Seguiremos Mostrando Mejores Aptitudes Triunfadoras, decian que era nombre de galletita XD.

Maryurie Casanova dijo...

Mi promocion se llama Brekendoels 2008

Significa: Rompiendo barreras en irlandes.

Anónimo dijo...

La mia: "LA TRIBU"

manada de simios salvajes.


mekite.

Anónimo dijo...

la mia D´CAUNM 99
De cara a un nuevo milenio..

ya tu sabe!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja ta pasao ese anonimo :D !!!

bueno no pude vivir esa experiencia :S, porque el cole que estaba era pequeño y de pocos estudiantes , y pa que decirle cuantos eramos en mi curso :P :) jejeje

lo unico que se, fue que sali en el 2003 ;) :P

Nanis* dijo...

Ufff que mal Cyriel... ve al cole otra vez pa que completes :P

Mi promo era CUCA'08 Coro+Union+Convivencia+Amistad :P

jajaj mentiraa ese era el coro de PrePROMO... TO los tigueres querian ese nombre pa la promo

La verdad de mi Promo... Miriri(Maryurie) se me adelanto

BREKENDOELS'08 -Rompiendo Barreras en Irlandes (dike jejeje)

EL_#1 dijo...

ISAJUBA 2001

Anónimo dijo...

la OFICIAL de mi liceo fue JESMEX 03..(juventud escalando montañas de exito)

Pero la mia y mi corillo de tigueres se llamaba ACHEPELLE (a chepa, pero llegamos)

Maiker22 dijo...

Ya maryurie y nanita lo dijeron BREKENDOELS'08, y como dijo nanis lo de CUCA surgio luego de la convivencia de 3ro.

Pero no c pk siempre le sacan un relajo al nombre a nosotros nos decian brinkento y asocian los colores con alguna compañia, nuetsro color era morado lila con azul claro y nos decian yoguen fruz lol :P

K0kill0 dijo...

ESPREHUX popista y a kien c le ocurrio ese nombre pa nuestra promo?? por cierto nosotro debemo dinero de eso??

yo kreooo k siiiiiii :P

elpops dijo...

hehehehe ta buen esa maiker...

kokillo a Patricia Musa esa descarada se le ocurrio el nombre.

y no debemos dinero, nos deben a nosotros.

Plop!

Anónimo dijo...

Agarrate Pops!!!
La mia se llamo: "Primus Thesaurus" Y se llamo asi porque mi promocion fue casi completa de los fundadores del Colegio donde estudiaba de Moca (Colegio Nuevo Renacer)..
Paso la misma pendeja que siempre.. reunimos como 75,000 pesos y como quiera se tuvo que pagar to!

Unknown dijo...

Agarrate Pops!!!
La mia se llamo: "Primus Thesaurus" Y se llamo asi porque mi promocion fue casi completa de los fundadores del Colegio donde estudiaba de Moca (Colegio Nuevo Renacer)..
Paso la misma pendeja que siempre.. reunimos como 75,000 pesos y como quiera se tuvo que pagar to!

O.Polanco dijo...

La mia se llama Winzunft, fue en el 2007 Colegio Don Bosco (Yo era el presidente y mi mejor amigo el Vice Ke lio XD)

el Significado era... deja ver si me acuerdo ''Wir Sind Die Zukunft'' o ''Nosotros Somos el Futuro'' en aleman estaba grax a una estudiante de intercambio de alemania que cojio el ultimo año con nosotros =D

El Jimmy dijo...

XKHAF.... nose pq siempre es con X los nombre....

Rveras dijo...

Anarquia 2000, claro, en el 2mil... yo solo pienso que fui tan pendejo de pagar una cuota desde 2do de bachillerato para que se dieran vida los de la directiva.... la jodienda fue tan mala que para el famoso viaje de fin de curso solo fuimos 14 personas de las cuales... 9 eramos estudiantes del colegio :S ahh y hubo que pagarlo de su bolsillo C/U..

UNA TOTAL ANARQUIA!!!

Rveras dijo...

Ahh si... el colegio... Elvira de Mendoza...

Nany dijo...

COFRECOME!!!...SI LA JEVA NO DICE EL COLEGIO CASI CREO K FUE LA MIA...POPS, LA MIA FUE NAUTILUS( QUE FUE UN SUBMARINO DE LA GUERRA QUE LIBERO A MILES DE PERSONAS DE UN PAIS MEDIO EXTRAÑO) Y FUI YO K LO BUSKE JEJEJ. POR ESO ME FRIKIE CUANDO MECHY PUSO ESO, EL SIGNIFICADO FUE, NAVEGANDO HACIA EL FUTURO EN UN MAR DE POSIBILIDADES, Y NO C ROBAN LOS CUARTOS, POR K HICIMOS TREMENDA FIETSA, NOS FUIMOS DE HOTEL Y AL FINAL REPARTIMSO 500 PA CADA UNO...Y EH MALOOOOOOOOOO

elpops dijo...

hehehe a ti te fue bien elaine, pero muy bien.

Anónimo dijo...

mi promo c llama ABC
ke sixnifika
ALFIN
BACHILLERES
CARAJO..!!!

JEJEJE
ATTE:LIS



COL-S-F

Anónimo dijo...

mi promo c llama ABC
ke sixnifika
ALFIN
BACHILLERES
CARAJO..!!!

JEJEJE
ATTE:LIS



COL-S-F

Anónimo dijo...

DEBUT 2010...
DESTINADOS A LA
EXCELENCIA EN
BUSCA DE
UN
TRIUNFO

colegio SAN FRANCISCO DE ASIS!!

Anónimo dijo...

mi promo se llama "deus in nobis" y significa dios en nosotros en latin .............. del cole republica de venezuela del callao.

Anónimo dijo...

Ola.. para mii la mia es la peor se llama "GAXSU" significa grandes amigos x siempre uniidos! jajaja parece esas cosas de pokemos las estupideses k ven ahora los niños... bueno yo hubiera kerido q se llame 31 GUNS!! O 31 corazones y un sentiiminto!! jajaja xD si kieren copiiense ah! no problemm!!! xD

damnn dijo...

SURF (Siempre unidos rompiendo fronteras)

Anónimo dijo...

muy cursii esta feo no me parece para una promocion las promociones de ahora tienen nombre como amigos por siempre, la amistad dura para siempre la verdadera amistad dejando huellas en el pasadp

Ivan Montaño Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan Montaño Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la mia se llamo alfitermo = al fin terminamos de esta monda..........

Anónimo dijo...

el mio se llamaba SPRIPEL... q significaba(super promocion integrada por estudiantes listos)...

Anónimo dijo...

el mio se llamo jans k significa juntos alcanzaremos nuestros sueños




FIN


JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

wuenO aii les vaa un nombre
DUNAXS: DIOS UNIRA NUESTRA AMISTAD X SIEMPRE
SUHANI; 100PRE UNIDOS HASTA ALCANZAR NUESTROS IDEALES

Anónimo dijo...

mi promocion se llama jidat jovenes inspirados por dios a triunfar

Anónimo dijo...

la mia se llamo Clever---- creando lideres exitosas valorando enseñansas recibidas!!!

Anónimo dijo...

La mia fue DUEX que significa ¨ Dueñas del exito¨

Anónimo dijo...

LA MIA FBI FORMANDO BACHILLERES INTELETUALES

Anónimo dijo...

LA MIA FBI FORMANDO BACHILLERES INTELETUALES

Anónimo dijo...

wenoO TOAS TAN RELINDAS yo termino ste año soy promo 2011 del colegio nuestra señora del carmen de huaral soy del lonsa de 5TO K la mejor promo del colegio y el nombre de sus promos me va ayudar bastante

CaRiiToOh..!! dijo...

saben de verdad son re lindos los nombres... a mi me gustaria que mi promo ubiera sido mas unida... nosotros no isimos nada ni viaje de promo ni fiesta de promo ni sikiera una foto de promo... T-T jue triste... wenu ojala como promo la ayan pasado re bien... I.L.Arg
------ ojala ubiera estado en argentina en vez de aka en peru que todos son asi de malos y no asen nada... por ser buenos amigos
bexos
argentinita_lo_mas@hotmail.com

SOLEDAD dijo...

necesito de emergencia un nombre para mi promocion pork el k dijeron no concuerda !!!! ayudaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

buenooooooooooooooo:::: la mia fue::rekete mal:::pero fue divertida fuims para al playa y para pcna y rioa::::::::y gosamos un troooo y fue
ESASS

ESUDIANTES
SOÑAORES
ALCANZANDO
SUS
SUEÑOS

Anónimo dijo...

buenooooooooooooooo:::: la mia fue::rekete mal:::pero fue divertida fuims para al playa y para pcna y rioa::::::::y gosamos un troooo y fue
ESASS

ESUDIANTES
SOÑAORES
ALCANZANDO
SUS
SUEÑOS

neissy dijo...

bueno yo salgo a año pero ya estamos pensando en un nombre creo que se va a llamar JESUS(jovenes estudiantes siquiendo un sueño)soy de bolivia jajajajaja

Anónimo dijo...

hola soy de salta me gustaron los nombres de su promociones je je m da lastima por las otras chicas q no tuvieron yo el año q viene termino el coleg denme suert je je

Anónimo dijo...

hola soy de salta me gustaron los nombres de su promociones je je m da lastima por las otras chicas q no tuvieron yo el año q viene termino el coleg denme suert je je

Anónimo dijo...

no pasa con esos nombres

Anónimo dijo...

Bueno mi promo se llama "DAEPSA" q significa (doce añoj ejtudiando para salir adelante) yo le puse el nombre y le puse doce añj xq yo nunk m aplaze me valio loj q se quedabn..

Anónimo dijo...

Bueno mi promo se llama "DAEPSA" q significa (doce añoj ejtudiando para salir adelante) yo le puse el nombre y le puse doce añj xq yo nunk m aplaze me valio loj q se quedabn..

Anónimo dijo...

Bueno mi promo se llama "DAEPSA" q significa (doce añoj ejtudiando para salir adelante) yo le puse el nombre y le puse doce añj xq yo nunk m aplaze me valio loj q se quedabn..

Anónimo dijo...

una es PENE=pensando en el estudio

selva leonela dijo...

holaaaaaa soy de boliviaaaa y este año salgo, la verdadd es lo peor estar en la promooo todoo es peleaaa nombres y mas nombres....y la poleraaa de la promo color, estilo el nombre d la prepromo fue flup´s fuertes lazos unidos por siempre pero ahora creo q va a ser brechen wall significa rompiendo barreras en aleman......

Anónimo dijo...

gracias x los nams..........spero k m sirvan d algo (b)

cassia dijo...

GRACIAS ESTAN CHEBERE ESOS NOMBRES

Appp dijo...

NANUK : NO APRENDEMOS NI UN KARAJO :]

APP ANDREA dijo...

Slaj : SOMOS LA JODA

APP ANDREA dijo...

Slaj : SOMOS LA JODA

Anónimo dijo...

mi colegio osea mi promocion se copeo el nombre ............... de su promocion van a disculpar pero eligieron los del 6to B ATT 1 ALUMNA DEL COLEGIO H.M.C. F.Y.A

Anónimo dijo...

Holaa! Bueno yo no soy de Dominicana. Soy de Panama y pues nosotroa no tuvimos la suerte de que nos permitieran cualquier nombre para la promo
nos llamabamos Flow: Full lovers of wisdom (amantes de la sabiduria en ingles) y nos mandaron a buscar otro nombre ya que las directoras no querian acronimos :) y tras que no aydan con la reloccion del dinero tampoco dejaban hacer nada osea que no hacen ni dejan hacer

Anónimo dijo...

Asii Se llamo Mi Promocion' SEXO :Somos estudiantes x Orgullo

Anónimo dijo...

la mia se llamo PNP policia nacional del peru XD
la de mi amiga se llamo ovni : objeto volador no identificado
la de primita se llamo acm1pt:

Anónimo dijo...

LA MIA SE LLAMO SLIP SIGNIFICA:SOLO LOS IDIOTAS PREGUNTAN

Anónimo dijo...

la mia se va a llamar copofinova que significa: coño por fin nos vamos

Paola Giazmin ♥ dijo...

De hecho, necesito un nombre para mi promo u.u y hasta ahora no he tenido suerte, si no me apresuro le pondrán: FIN DEL MUNDO 2012. :c

Anónimo dijo...

UNA SUGERENCIA SERIA
APU

Aprendiendo

Para la

Universidad

Anónimo dijo...

LA MIA SE LLAMO 'LUDINEX' LUCHANDO UNIDOS DESARROLLANDO INTELIGENCIA Y NUEVAS EXPERIENCIAS 2011-2012 ANTERA MOTA ME GUSTO MUCHISIMO

Anónimo dijo...

SOY DOMINICANO DE PADRE LAS CASAS AZUA, MI PROMO FUE EN 2011 Y SE LLAMO !! SPUM !! # seguro profesionales unificando el mañana,

Anónimo dijo...

La mia fue EURO: estudiantes unidos rompiendo obstaculos. El logo era una moneda de 1 euro.

Anónimo dijo...

hola soy dominicana y necesito un nombre para mi promo en mi salon de clase solo hablamos de eso pero nesecitamos ayuda diganme un nombre por favor que sea raro e interesante

Anónimo dijo...

Hola A Todos Estoy en 4 mi promocion Es Del 2012-2013 Y al siempre Star dos cursos siempre unos stan d acuerdo y otros no,otros qieren un nombre,otros un color,pero estamos preparando todo para lanzarlo en dicciembre,el color sera rosado fucia cn cris hermoso color,en el nombre esq stamos heheh la verda q cortos otros c lo encuentran largo otros cortos a otros le gusta a otros no y ustedes m estan ayudando para scojer el nombre a mi promo 2012-2013 mostrare algunos para hacer un voto para ver cual les gusta para nuestro lanzamiento qeremos buscar a el batallon,,,soy dominicana q la pasen bn.....

Unknown dijo...

La que dijo que llevara al batallon enviame un msj a mi correo elpapi2228@hotmail.com y me invitas , Soy de RD y estamos buscando un nombre unico

Ashley Tineo dijo...

la mejor es esta....culo(companeros unidos logrando un objetivo)

xd....

Anónimo dijo...

la mia de la promo 2003 se llamo DENP = Dios Encamina Nuestros Pasos... Santa Cruz - Bolivia

Anónimo dijo...

Promocion Estudiantil Nueva Esperanza = P.E.N.E

Anónimo dijo...

hola nesesito un nombre para la promo mis comps son mui desunidos nunk estan de akuerd en nada kisiera q me ayudn,!!! xffa ells kieren ponerl nexus,!!!

NATY dijo...

Y NEXUS POR QUE ? QUE PALABRAS PUEDEN IR CCON , N.T.V.G O A.C.D.C AYUDAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno soy de perù marìa auxiliadora ayacuch y nuestro nombre es : Figgle di regina cieli que significa hijas de la reyna del cielo es un nombre muy hermoso :)

roly dijo...

El mio fue < LICANS> lograremos importantes cambios alcanzando nuestrocsueños

Anónimo dijo...

SEXUM2 SOMOS ESTUDIANTES POR UN MUNDO MEJOR

Anónimo dijo...

mi promocion talvez se llame jesus jovenes estudiantes siguiendo un sueno o a.t.n.c aca no se termina nosotros lo continuamos o surf siempre unidos rompiendo fronteras o jeaans jovenes estudiantes anciosos de alcanzar nuestros suenos

Anónimo dijo...

Muchas gracias me gustaron muchos los nombres me van a servir de mucho. Si tienen mas mejor !!!!
GRACIAS

Anónimo dijo...

Nesesito mas propuestas por favor

Anónimo dijo...

Una es ACUS( Abriendo Caminos Unidos por Siempre)

Anónimo dijo...

Yo soy d paraguay mi promo se llamo ANSHLUSS sipnifica union d oro.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con JESUS esta cvr

Anónimo dijo...

Que sifnifica Maryurié??!!

Anónimo dijo...

Quiero q la mia se llame selfie pero no encuentro q frase ponerle ayúdenme

Anónimo dijo...

La mía se llamó jóvenes triunfadores líderes del mañana y la de secundaria dream high

Anónimo dijo...

Somos estudiantes llegando a un final esperado

anonimo dijo...

Hola quiero que mi promo se lla e.c.a.a pero no se que frase ponerle ayundeme

Unknown dijo...

lio: luchamos para formar un nuevo imperio con orgullo y exito

Anónimo dijo...

La mia fue U.V.A (una verdadera amistad)

Anónimo dijo...

Hola quiero que mi promo se llame smale pero no se que frase ponerle ayuda porfavor.

Anónimo dijo...

La mía quiero que sea SQUAD ayúdenme

Anónimo dijo...

Ola kiero k mi primocion se llame Jomar pero nc su significado ayúdenme porfa

IzzilSora dijo...

Yo quiero que la mía se llame Draco pero en mi curso no tienen gusto

Unknown dijo...

Mi promo se llamo DEBEFP... Q SIGNIFICA DIOS ESTA BENDICION ESTA FULL PROMOCION

Unknown dijo...

Alguien me ayuda???

Unknown dijo...

Un nombre para mi primo por favor😭😭

Acoso sexual callejero en las jóvenes peruana dijo...

Squad alguien sabe el significado?
Lxssss amoooo

Unknown dijo...

Eso si hay q seguir adelante para lo q pases todo unidos

Unknown dijo...

Chaaa

Unknown dijo...

Que significado tiene

Mabel dijo...

Quiero que la mía se llamé MONEY pero no encuentro que ponerle.

Mabel dijo...

Ayúdenme please 🥺