lunes, marzo 30

Las rifas que nunca llegan.

Antes que todo.
Una rifa implica que un grupo de gente compre uno o varios boletos que dan opción a recibir un determinado premio.

Talvez son cosas mías, pero nunca veo el resultado final en esas rifas de colegio, rifas de la iglesia, que juanita va a rifar, rifa por aquí, rifa por allá y nunca se sabe quien gana.

Quien no jugo un boletito de estos.



Yo he jugado 17,567 rifas y nada...

Claro, creo que es más fácil a la hora del sorteo darle el premio a los presentes para que tenga más credibilidad, pero como yo nunca voy.

Aclarando que con esto no quiero dejar dicho que estas rifas son un engaño.

Pero no pego unaaaaaaaa.

Pasen Buenas.

5 comentarios:

R. Moronta dijo...

Ehh papa, estoy contigo..

Yo creo haber comprado miles y miles de boletos de esos y nunca veo nada ni me entero de nada!!!

Ta jodón, hay que revisar eso!!!

EL_#1 dijo...

tengo para decirles k tengo un perfumillo k me gane el domingo, para romper el hielo

elpops dijo...

oye eso. hehehhehe

bueno se te dio. disfrutalo.

salu2

MrLaSs dijo...

po yo si lo digo...ENGAÑO TOTAL !!!!!

Anónimo dijo...

jajaja :)
buenoooo yo soy otra que he participado en muchas rifas y nada de nada, no se si porque casi siempre no le pongo mucho interes y solo lo hago por ayudar a los que me la ofrecen, pero los otros dias le compre un boleto a una compañera de trabajo un boleto de RD$ 500.00 :S, pa un carro, le eche todass las bendiciones del mundo, y todavía estoy esperando...
mas nunca jejeje :P :)

P.S.: me meti en ese lio porque lo pagué en 3 pagos :P, por eso me dolió mnenos