jueves, marzo 12

Post 2mil, una historia que contar.

Valla, cuanto en tan poco tiempo eh!.

Ya son 2,000 entradas que se publican en este blog, todo va desde grandes nalgas moldeadas, hasta consejos muy prácticos y uno que otro poco de humor. Gracias Popistas por aguantar esto, no se pone en duda su lealtad, ustedes tienen la resistencia.

Quiero ver que nos sale en mi siguiente idea.

Con la ayuda de todos ustedes vamos a narrar una historia, no tengo ni idea de por dónde empezar pero ya me la jugare. Sera interesante ver el aporte de cada uno, las ocurrencias y las ideas volando por los aires.

Yo iniciare con el primer párrafo, luego me siguen ustedes en los comentarios, no más de 5 líneas.

Inventen lo que sea y dejen cabida a la secuela.


Nota: Se dará la situación que los párrafos se repitan, en dado caso elegiré el que mejor se acomode y pueden volver a agregar en cualquier parte de la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chico de esos que van de caceria vez un mujeron y despue de pensarlo muchas veces se acerca y le dice desea un trago joven y esta responde con voz gruesa !Hay si mi amor!

MrLaSs dijo...

Al momento de recoger su Blackberry se dan cuenta que lo que veian era un maniquí y sus ojos se llenaron de desilusión y continuaron su camino lujurioso hacia su destino.

Vin Deron dijo...

Cuando se agacha para recojerlo, el pantalon se le rompe de forma tal q toda la plaza fija su mirada en ella

Unknown dijo...

Felicitaishon pops