jueves, marzo 19

Lo que hace la imagen.

La estrategia que esta implementando el equipo de Barceló sin duda alguna da sus frutos.

Esto no se trata de algún tipo de promo para la marca ni nada por el estilo, sino más bien de contar el cambio que ha dado en la juventud.

Yo, este cuerpo ñoño que le escribe, no bebía Barceló ni regalado, con una imagen como esta no daban ganas de probarlo.

Pero todo ha dado un giro tremendo, miren esa nueva botella, muy llamativa, muy atractiva es como que te invita a beber. (Es el mismo romo, lo de adentro no ha cambiado en nada), lo mejor es su precio: RD. 260 pesos (5 euros mí querida Kassiopea)

Este romo rinde y resuelve problemas, no te maltrata tanto al día siguiente y sobre todo la botella es cuadrada, lo que te permite tumbarla en el piso y evitar futuros desastres.

Sin más nada que agregar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje muy bueno el post Pops :)
eso es asimismo...
esa antigua imagen no llamaba la atencion de todo publico no, mientras que ahora en los coros de jovenes que se ven en las calles, he visto muchos con esta botellita :), no se si son vainas mias porque como ahora nosotros na ma bebemos eso :P, pero es lo k he notado :)

Anónimo dijo...

...lco tambien el barcelo imperial es bueno, y no da tanta resaca! aunke no es tan economico como ese..

elpops dijo...

el barcelo imperial es casi un whisky, ese si es bueno Milton toy contigo.

pero anda por los 600 i picada.

Lio dijo...

Bueno, esta mas bonita la botellita y si es cierto que a prueba de caidas a los borrachos le vale la pena comprarla.

Anónimo dijo...

Hey pops esa botella esta linda si. Ya regrese con otro blog

http://k-cosa.blogspot.com/

dale una miradita

R. Moronta dijo...

Mi viejo, yo que no se mucho de bebidas ni romo pregunto... con que lo puedo ligar????

Es cierto que no da resaca??

En que lugares lo puedo conseguir???

Por caja me sale mas barato??

Se le puede añadir hielo??

esas son mis preguntas, excusame es que estoy un poco out de la bebida!!!

elpops dijo...

Sr. Moronta espero que con este post usted no se motive a beber, porque tal vicio no le deseo a nadie.

desconozco su inocensia y creo tambien que fuiste tu el azaroso que me pusiste a beber Barcelo.

Te va hacee??

R. Moronta dijo...

jejejeje era coro pa ver si este blog tiene un Admin. que responda.. no como en el tal 3pasitos, que uno comenta algo y el Admin. te IGNORA

elpops dijo...

jajajajajjajajajaja

El Tavo dijo...

jajaajajjajaj buuueno vin deron aki te tan tirando lol

Anónimo dijo...

la votaron la gente de barcelo con esa innovación total, ema eso parece hasta una botella de whisky.

Ahora es que nos vamos a seguir dandonos jumos y gastando poco

Nanis* dijo...

Ufff eso si e verdaa PopCorn oseaaa una shica fina no hubiese bebido de esa botella anterior, pero despues de ese cambio me atreveria a probarlo un dia :P

Unknown dijo...

jajajaja... de esa me estaba yo bebiendo una anoche.. aqui me quedo un chin.. Saludos Pops