miércoles, marzo 4

Quien es el mejor?



By Mr LaSs.

Tengo una encuesta muy interesante para los seguidores de Popista.com
Sabemos que República Dominicana respira Baseball.


Ahora bien, tenemos dos buenos peloteros con nuestra nacionalidad que hoy en día se disputan el título de:

EL Mejor Pelotero de las Mayores en la Actualidad.


Para no hablar por hablar, aquí están los números ofensivos, de manera resumida, de lo que fueron las últimas 6 campañas de ambos jugadores.



Cualquiera que no crea estas estadísticas puede buscarlas en mlb.com o solicitarme la prueba, que aquí la tengo.

16 comentarios:

elpops dijo...

Compadre me la pusite dificil, yo no se como permiti esta encuesta.

siendo Pujols, A-ROD y Bonds mis peloteros favoritos.

la verdad que aqui hay que tirar una moneda al aire, yo no puedo decirtelo en este coment...

tendre que analisarlo y sentarme en paz y armonia. Orita hablamos.


barbarooooooooooooooooooooooooooooooooo

EL_#1 dijo...

A-ROD

Anónimo dijo...

Mr ALbert Rodriguez.

señores eso no se puede, no me hagan eso.


juaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonathan A. Dominguez dijo...

loco eso no se pregunta...albert pujols...MAS avg.. menos ponches y mas SLg...ese es el pelotero mas consistente y mas humilde...i love pujols...

Mariano Ch-R dijo...

yo ni se que decir!!11 ...me voy a pone igual que pops analisarlo y coje unos turnos en MVP

El Tavo dijo...

bueno pops, la pregunta es kien es un bateador mas fino es decir mejor bateador, o mejor jugador completo ??

si es mejor bateador pujols, esa es una mecanica casi perfecta por no decir perfecta, un swing dulce, en la mlb se le puede comparar con pocos al bate uno de ellos manny ramirez, pero como jugador mas completo A-rod aunke no me gute el para nada, pero si a completo vamos le lleva algo, corre mas, es mas atleta, tiene mas guante de oro, aunk pujols tenga 1.

Att. #1 fan de pujols... con el y kobe no como cuento :D

MrLaSs dijo...

^^^ tu ve analistas asi es que se necesitan en esta encuesta :)

Anónimo dijo...

diablo de lo que dijo el Tavoahora no se que carajos responder.

elpops dijo...

ya lo pense.

Me quedo con la Stampa de Albert Pujols.

casi me da una ulcera analisando.

El Maestro Cucuyu dijo...

Definitivamente A-L-B-E-R-T P-U-J-O-L-S es el MEJOR

El Tavo dijo...

jeje pops, yo lo puse facil en el comentario de arriba :p, mejor bateador Albert la estampa pujols, mas completo alex rodriguez.

Anónimo dijo...

Esos son dos buena Mie$%&

MANNY RAMIREZ el mejor!!!

Anónimo dijo...

Albert Pujols :P

MrLaSs dijo...

MI VOTO ES POR PUJOLS PARA EL QUE NO LO SABIA.

Anónimo dijo...

Eso esta mas claro q el agua en isla saona, LA Estampa PUJOLS!!!! no eh visto a un pelotero tan consistente q el,(Ichiro no se queda atra), y eso q Pujols esta en un equipo q no batea en cambio A-Rod siempre a estado en equipos q hacen carrera y es por esa razon es q el pone esos numeros.... Pujols la hace todas el solo.....

Jose a.(aloclaro) dijo...

ALBERTTTTTTTTTT ELL ROMPE LIGAAA.....