lunes, marzo 24

" EL_#1 " en su hemisferio.

Bryan Almeida, EL_#1 bryan_el1@hotmail.com

Este es el primero de una serie de trabajos investigativos, tipo Nuria y Alicia Ortega, y así rankiar esta página. El mismo está dedicado a mi inspiración de lo que es la filosofía del triunfo.

<<>>
MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."
Si no la entienden escriban comentarios y se las explico
Michael Jeffrey Jordan, apodado "Air", "His Royal Airness (Su Majestad Aérea)" o "Air Jordan", La Culebra por Ernesto Krawinkel ( el mismo que inventó el mote de Pedro El Grande, si no saben quien es cojan cultura ) es un ex-jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003.

Actualmente posee parte de Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría el mejor jugador de baloncesto de la historia ( me 2 ). En NBA.com se puede leer lo siguiente como frase introductoria a su biografia. “By acclamation, Michael Jordan is the greatest basketball player of all time”.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30.1 puntos por partido, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, 2 Competencias de Volcadas ( carajo donqueos ) nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 49 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN.Finally, logros que no tendría espacio para poder escribir, lo que deben de llevar se como moraleja es lo siguiente, su entrenador dijo que no tenía tiro, sus compañeros dijeron que era el tamaño, botado del equipo del colegio, y aún así,

"Todo es posible para el que Cree, Sueña, pone un Esfuerzo consistente y Mantiene el Enfoque"

13 comentarios:

elpops dijo...

Bestial!!
3mendo trabajo Bryan...
te doy la bienvenida en tu nuevo espacio aqui en Popista/Blog el cuartico de todo el que quiera aprender y pasarla bien...

BARBAROOO
AIR Jordan

Anónimo dijo...

Domino el deporte a su antojo...
y lo mas grande es que transmitia ese conocimiento a sus compañeros.

a mi me preguntan quien es el mejor en:

tennis
formula 1
baseball

y digo jordan..


saludos desde peru..
Alejandro

Anónimo dijo...

te pasate alejandro jajajajajaj

muy bueno toy contigo

el MORENO

Mariano Ch-R dijo...

sin duda alguno este blogs se a descatado por varios elementos pero ahora creo que el elemento no.1 para rankiar a cualquier blogs y persona ya esta en este....por K la verdad es este señor Michael "air" jordan es el mejor en todo en baskettball, baseball,formula 1 , haciendo el amor , jugando vitilla , bebiendo jumbo y EL MAS COMPLETOOOO EL K NO LE GUSTE K SE MATEEEEE
ATT;CH-R

Anónimo dijo...

lol :D jajajajajjaja te pasaste
CH-rrrr .... aunque no se mucho de basket siempree admire a Jordan y sigue siendo mi favorito aunque no este jugando ya!! ;)

Anónimo dijo...

popin te guillaste de loco ahi dike
"Me 2" jejejeje ...
pero es válido manis!!! ;)

Anónimo dijo...

ustedes estan locos

MrLaSs dijo...

A Jordan debieran darle el soberano en el casandra

Alexxx Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexxx Montero dijo...

ufff #1
ya yo ni veo el basket y pa ke si Su majestad no ta ahi!
Me engranoje cuando lei la mini-biography...

Att:
futuro P.U. del hotelito!
S.P.4 > papi dime!

EL_#1 dijo...

k barbaridad gracias por sus halagos, eso me compromete a seguir luchando por el soberano,
El más grande.

Anónimo dijo...

looool dike dale el soberanoo.... jajaajjajaja el logo de la NBA deberian cambialo ya...y pone la imagen de jordan..!

Olga Mercy dijo...

Cada dia que pasa me siento mas orgullosa de mi novio el no. 1 y agradezco que haya aprendido tantos valores de nuestro Papa Michael Jordan.