viernes, marzo 28

Nace un nuevo vendedor!!!


Señores pueden decir que me gradué de vendedor.

Anoche Salí a votar estrés y estaba en el REDI (LICOL STORE) bebiendo con el Indio, para los que desconocen el termino: Bebiendo Siboney (maldito cesar que resaca da :D )

Me acosté a las 3 am (espero que Massiel no lea esto porque le dije que me acosté temprano)
Me levante a las 7:30am con un ojo apagao con una presentación a las 9:30 am.

La presentación es del producto de control de asistencia de huellas digitales que distribuimos aquí en la compañía y el destino era en DO-VEN http://www.do-ven.com/ ellos bregan con maquinarias de construcción.

La presión estaba de mi lado RESACA + NO SOY VENDEDOR+ SIN COMER+RESACA-SIBONEY= OJO APAGAO.

Llegando a DO-VEN me recibieron amablemente, me pasaron a las sala de presentación (ahí abrí los ojos como 2 huevo frito, pensando MIERDAAA UN SEMINARIO MINIMO :S ).
Mi presentación fue para el Presidente de la compañía, vice, ingenieros, técnico hasta doña tatica la mama del campeón de la bolita del mundo.

El aire acondicionado a to lo que da y yo sudando como una empanada de vitrina ufff
Para suerte mía me brindaron un té calientico ¡!que delicia!! (Pero seguía sudando) na para no cánsale el cuento, arranco la presentación con un video interactivo que me ayudo mucho a barajar, luego las preguntas etc...
Gracias a Dios pude salir adelante y vender el producto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje viejo k resaca da esa shit yo llegue al trabajo igual k tu con un ojo apagao y c me metio un tick nervioso en la pierna izquierda

ojo: el siboney causa daños cerebrales y en el sistema nervioso del humano

Anónimo dijo...

jejejeje que FRACASOO con el indio esee ... a mi no me den esoo noo :P
dejenme con mi Brugal :D...

Anónimo dijo...

men tu eres un comico


Alejandro