sábado, marzo 15

Misión Centella…



Anoche fue una de esas noches en las que uno anda en la calle en búsqueda de coro pero sin rumbo y subiendo la Núñez llegando a la guarocuya nos topamos con un pequeño incidente, resulta que había un choque entre un mercedes clásico y una jeepeta.

Desde mi punto de vista la jeepeta freno y el mercedes le dio por atrás ambos estaban bajo los efectos del alcohol.
Sucede y viene al caso que los de la jeepeta eran 2 y se le fueron encima al joven del mercedes. A ver la situación llamamos al 911 conociendo las habilidades de nuestro soporte de emergencias nacional ( NI LEVANTARON EL TELEFONO ) para suerte de nuestra intención aventurera logramos ver en la lejanía una patrulla policiaca, pidiéndoles socorro como unos Boy Scout graduados los policías nos siguieron camino a la escena.

Disimuladamente ubicamos a los poli y nos quedamos a distancia… PERO K VA!!!! DOMINICANOS HASTA LA TAMBORA no desmontamos a pendenciar, la multitud se acercaba y la cosa se puso en tensión porque no hay nada que KILLE mas que un abuso…
Para no cansarle el cuento se tuvieron al dar la gente con
los 2 abusadores yo mantuve un perfil bajo y luego se lo llevan la policía, me imagino que de camino no hubo nada que no hiciera una papeleta de 500 ( agárrese de ahí poli y dejemo eto ).

QUE BARBARIDAD!!!

No hay comentarios: