miércoles, marzo 26

Vamo pa Aventura?



El sábado 26 de abril, el Estadio Quisqueya vibrará con una propuesta que actualmente están presentando como parte de su nueva gira en países de Suramérica y Europa. El Reventón Bohemia, plataforma promocional de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto cerveza Bohemia, será la responsable de la próxima gran atracción artística popular que viene al país.

Se adelantó “que las tarifas de las boletas partirán de los RD$250 en adelante.


visto: en http://www.bufeo.com/
http://www.sdconcerts.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yoo quieroooo irrr!!!! :D
pero comprare mi taquilla a tiempo porque no me estafan 2 veces nooo :P!!!
Pospista mantenme al tanto de donde y cuando la estaran vendiendo ;)

Anónimo dijo...

(3:22 PM) Manuel Ortega: nos juntaremos alla porque el 26 ta reservado en mi calendario desde enero 01 2008

(3:24 PM) Enmanuel Arias: a po tu vas
(3:24 PM) Enmanuel Arias: ajajajjajaja
(3:25 PM) Manuel Ortega: clarinete

MrLaSs dijo...

yo voy a ir, pero no con ese sujeto que dijo que iba alla arriba...

MrLaSs dijo...

pops, para que posteas anomino si dice Enmmanuel Arias en la conver?

Anónimo dijo...

jejejeje :D... no creo que el Sr. Manuel Ortega se meta en esos tumultos noo :D :P!!!

Anónimo dijo...

ayyyyyyy yo quiero ir, que pasara cuando haga la propuesta ? pops espera el resultado en el proximo capitulo jejje...