martes, marzo 11

Espero que sea en efectivo!!




Que cool,
Hoy cuando voy a revisar mi balance del celular, me sale:

Usted no tiene balance señor Enmanuel...


Sorprendido marco al servicio al cliente.

Si buenas tengo una pregunta; Porque si mi servicio corta los días 28 me dice la grabación que mi balance esta en cero :O y yo no eh efectuado ningun pago. :S

Operador: fíjese señor Enmanuel aquí se refleja un pago del día 3 de marzo.

ohhh, ahhh po yo tengo una chula y no lo sabía, eso ehhh...

Algún inquilin@ se equivoco pagando mi numero, espero que halla pagado en efectivo porque sino; PAMMM cuando le corte su número y verifique. KINKANNN PATRA A LA VAINA...

Continuara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eoooooooooooooo Entonce con el Iphone en la grabadora hasta te dice el Nombre del usuario.. ufffffffffffffffff jajaj deja k baje el de 8Gb... hasta de to me hace jejeje Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa