viernes, marzo 14

Pizza...



Me gustaría saber quien fue el que invento la combinación Pizza + Coca Cola porque fue un genio.

Ayer tuve testimonio de esto y fue cuando comí pizza sin Coca Cola, me fue fatallllllllllll...

La verdad es que la pizza puede ser degustada en cualquier momento, en el desayuno en la comida o en la cena, es apreciada tanto por los paladares más exigentes como por los gustos mas sencillos.

En la actualidad, la pizza es universal. No hay lugar en el mundo entero donde la pizza no represente a Italia.

Como dice Tomas ->>> esto es lo mejor del mundo Pizza+Coca Cola.

Aquí en nuestro país la competencia es fuerte, para mi la mejor es Pizzarelli y para ti ¿?


Foto: by Bufeito.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

toy con ute pizzarelli y le sigue pizza hut con su graserio esa cae mira de maravilla con coca cola pero si kieres diferenciarte de los demas plebeyos pues uno c puede dar su il capo en paz y armonia

elpops dijo...

hehehe gracias por el consejo...

hmmm esas del il capo ponla en la lista

MrLaSs dijo...

Bueno, que te digo de la pizza, un plato exquisito que goza de una combinación sin igual de masa horneada y salsa, que a la vez disfrutan de una armonía descomunal con queso derretido y varios tipos de ingredientes que rellenan el paladar de gusto y te llevan a niveles de satisfacción inimaginables.

Bufeito dijo...

Lass eso parece la conclusion de un trabajo de investigacion de la uni...

tuve que leerlo 3 veces pa entende lo que quisiste decir

Gabriel dijo...

yo iba a deci una y se me orvido, pero comienza con RO...

Anónimo dijo...

jejejeje cuantos locoss :D!!!!
Lass ultimamente esta sacando sus comentarios de algun sitio ... porque tan como demasiadooos filosofos :P... o tal vez yo no conocia esa faceta de ti manisss :)

hablando de la pizza que mas me gusta ... estoy con ustedes PIZZARRELLI the best ;)

Unknown dijo...

pizzarelli rulz! pero esa con qeso asta el borde de pizza hut se pasan! xD