viernes, marzo 14

Warchimi...

Personaje pintoresco

El señor Birmania (tremendo nombre eehh), apodado cariñosamente como Warchimi. Este apodo vino de la mano de Warcold.

Vamo a dale un payoleo porque se lo merece.

El chimi esta ubicado en el kilometro 7 y medio de la independencia o Sánchez e lo mimo to, donde esta o estaba la Curacao.

No se sorprendan si van un sábado y no lo encuentran ya que el muy K-bron se da ese lujo y lo mas grande de todo es que es humilde papi… el nunca tiene, el nunca vende :D COTORRAAAAAAAA.
En su menú podemos pedir:

· El tradicional chimi (carne de perro, digo carne de chimi en pan de agua)
· El huérfano (beacon, carne de Hamburger, salchichas y material sin pan)
· Hamburger (beacon, cheese, pan, material, carne)
· Doble Carne (ya ustedes saben )
· Super Chimi (uff dos carnes de chimi y to lo otro)
· Largo o regleta (2 salchichas en un pan XL, beacon, carne molida, material)
· No vende pierna porque según el hay k joderse mucho.
· Refrescos y Cerveza ( si kokot la de Minicucci )

Cuando le llego con el coro nama se rie, porque el hace su agosto con nosotros. La ultima vez que mas gastamos fueron 960.00 pesos (6 GENTE) y no miro a la cara y dijo “ Pero ya denme eso 40 pesos que sobran” QUE BARBARIDAD!!!!!

La cosa no termina ahí señores:

Sucede que hace casi 2 años. No recuerdo bien veníamos de un coro de tragos sociales en las calles y eh llamado a warchimi para que valla preparando……..
Recuerdo como hoy que le dije: PAPAAHH ponte 5 largo que vamos pallaaaaaa

Hasta que paso lo inesperado..

NO VOY PA PARTE :@.. dijo el pana mio… el que manejaba :S

SHITTTTTTTT,
y yo peor no llame a warchimi para cancelar la orden : D

2 semanas después caigo alla a comer y vengo de sabroson dimeloooo WARCHIMI …
Me mira fijo a los ojos… almismo tiempo en que su mano se levantaba junto con el cuchillo que cocinaba y me dice: mira TU MALDITA…M Popin del CoÑo! Eso 5 largo me lo paga tu.. ( no me quedo otra que reirme).

Oye M…#@# tuve que cortar los 5 largos en pedacito y repartirlo aquí.
Ahí fue que me reí jajajjajajaj

Muy fuerte. Hace casi 2 años de eso y todavía lo estoy pagando siempre me cobra 20 pesos de mas para la deuda eterna…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo no no pero lo tuyo no tiene madre...

yo e comido ahi. les recomiendo el Huerfano...

warchimi rulz

Anónimo dijo...

jajajajajaja a Warchimi ta bueno que le pasee :D!!!!

Anónimo dijo...

lol
a po yo voy palla jijiji

MrLaSs dijo...

ESE FUE EL CHIMI EN EL QUE PUNTO ROJO SE LLEVO EL POKER CON UNA ESCALERA HSTA EL 6.

BOYA DICE: PAR DE KASSSSS !!!!!
PUNTO R DICE: YO TENGO ESCALERA
BOYA DICE: FRACASEEEEEEE !!!


LOL

elpops dijo...

saludos a todos..


hehehe lass pero es verdad que tu te das cuenta cuando posteo algo, porque te llega el comment de cyriel
hehehe

MrLaSs dijo...

Ah po tu cree k era relajando, llega el comment de cyriel y le doy al post desde el mismo correo.

Anónimo dijo...

ah nooo sueltenmee !!!!
es mas digan to lo que quieran !!!!
:D ;) :P

no voy a dejar de comentar :D!!!!!

Anónimo dijo...

popista pero se lo cobraste al pana kokot//??

Anónimo dijo...

si yo digo k no voy e pk no voy!!! el no me lo ha cobrao pero hemo rumbeao demasiado y c a gatao demasiado FT en diparate k seguro yo c lo he pagao como 6 vece

Anónimo dijo...

POPIN rompite con este reportaje, ya se me antojo un largooo....