martes, marzo 25

El_#1 en su hemisferio.

Bryan Almeida, EL_#1 bryan_el1@hotmail.com

FOR THE MILLION OF MILLIONS
Nacido en San Francisco y criado en Hawai 2 de mayo de 1972, Dwayne Douglas Johnson se convertiría en la tercera generación de lucha libre profesional, siguiendo la carrera de dos legendarios luchadores: su padre, Rocky Johnson, y su abuelo, Samoan High Chief Peter Maivia. Destacó como deportista en la universidad; tras graduarse jugó al fútbol americano profesional, pero pronto tuvo que dejarlo por lesiones.

Por eso cambió hacia la lucha libre y adoptó el nombre de Rocky Maivia, que posteriormente acortó a The Rock. Se convirtió en el campeón más joven del WWE World Champion a los 26 años. Rápidamente se convirtió en el Campeón de la Gente. PEOPLE´S CHAMPION, THE GREAT ONE.

Aunque tengo el conociendo de que gente como The Undertaker, Hulk Hogan, Bret ¨the hitman¨ Hart, Shawn ¨HBK¨Michaels, Stone Cold ( que dicho sea de paso la roca y stone cold vienen de la misma piedra ), se que son ovacionados hasta la locura, también se que The Rock es el que mas ha impactado y el que más ha llegado no sólo por su carisma, sino, por su sense of humor, y su personalidad, no en vano le ► adjudicaron ( anoten esa palabrita ) el mote: The People´s Champion.
Finally, todo el que jugó o juega Nintendo 64, si no saben todavía, visiten download.com, y busquen una canción del Pops y Mr. Lass, donde lo describen muy bien ( bukate un ultra, Waaa ), repito todo el que se quemó las pestañas jugando con la llamada consola, sabe que la mejor cinta de lucha all-time, es No Mercy, y adivinen quien es el personaje central, y principal, hell yeah, perdón me equivoqué de frase, si, ya prepárense que viene:

IF YOU SMELLLLLLLLLLL WHAT THE ROCK IS COOKIN´

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wao!!! Eso si me gusta,la lucha escribe mas sobre eso, the rock el mejor, jajaja lo de la frase.

Anónimo dijo...

Carlos ELadio el mejor luchador y el mas carismatico

Gabriel dijo...

onde tu deja a yaveneno??? EL CAMPEON DE LA BOLIIIIIIIIIIIIIIITA DEL MUNDO!!!