martes, marzo 25

Mi primer beso (chulia)



Lo eh contado tanto que no se me va a olvidar no crean que es porque fue bueno.

Fue con una Vegana que se me olvido el nombre (que barbaridad)

Ella es prima de mis vecinos de toda la vida y una noche yo estaba allá ahí fue cuando nos conocimos y hablamos... Todo bien K E U K E A, parece que le caí en gracia verdad, después de ahí hubo otro momento nos ubicamos solos y tímidamente pero como un tigueron le dije:
Vamo allí.
De sus labios solo escuche: MIRA PA DONDE TU ME LLEVAS!!!
Caminamos y caminamos y la ubique detrás del club mirador ( la sede de los torneos Vitilla-BAsket ).
Aquí cambiaron los roles ya que yo era nuevo como un guandul (palomillo) y ella veterana de mil batallas.
Me agarro y me ESTRUJO :D… la babie to… y como quiera me estrujo. fue una batalla cuerpo a cuerpo.

Hasta ahí termino esa noche besitos nomas…

Luego se fue para la vega y feliz como una lombriz conto su gran aventura y para completar ya yo era su novio.

Juanita juanita: tengo un novio en la CAPITAI.. GUAYYY COÑO

Juanita: e veidad waooo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Yo novato al fin hice una chama quitada v1.0 y la solté en banda sin decirle nada, ella no es fea lo que paso fue que me puse en nervios y vaina y la MAQUE CON TO LO DIENTE.

Yo tenía unos 16 o 17 años y desde ese entonces no la e vuelto a ver.
(Manganson asi como en la foto :D)

Me gustaría volverla a ver, como esta y si tiene mas de 10 muchacho :D

QUE BARBARIDAD!!!

Los que me conocen deben de estar preguntándose: Massiel sabe esa historia?, que ni se te ocurra volver pal carnaval vegano? Ay mi madreeee deja que lea esto…

P.S voy a cruzar donde mis vecinos a preguntarle el nombre de su prima.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja :D .... palomito.com
:P :D!!!
en esa pic quien te ve te compraa jejejeje :P

Anónimo dijo...

Primera Dama(Massiel)INPONGASE

MrLaSs dijo...

diabloooo dilenia casi le ganabas a cyriel en el comment, te felicito eres la que mas cerca a estado.

Anónimo dijo...

y eto ahora bien ahy k saber cuando donde y con kien fue la primera chulea de massiel!!! esa e la pregunta
uuuhhhhhhhffuuhhh c calento la olla!!!

Allaaaaaaaaa

elpops dijo...

Jerry, jerry, jerry, jerry

MrLaSs dijo...

ponganse a trabajar y dejen de ta vagiandooo




diablo ese Tetris se va de una ve...pops compralo que yo lo voy a paga...

elpops dijo...

lo voy a comprar.
eso es karla que no tiene mas nada que hacer que lo gata, buquenle un trabajo o un novio.. DIos mio

Anónimo dijo...

hay que sweet!!!!

Anónimo dijo...

papi dimeeee que pariguayonnnn

como te dicen ahora EL DEPO?

el depopolador jijijiji


el moreno

Anónimo dijo...

jajajajjaa guayyyyyy c..... cuantos locos :D!!!

Anónimo dijo...

hola, yo soy de la vega mucho cuidao si fue a mi.. JUHmm

Anónimo dijo...

mi primer beso fue a un gato
hehehehe


Alejandro